Burger Shack, la nueva hamburguesa de Venezuela que desafía a los fast food

,

Con 8 restaurantes en Venezuela y República Dominicana, Burger Shack abre sus puertas en el corazón de Chueca, en un espacio diáfano y moderno con toques cálidos propios de una cabaña (shack), que alberga en su interior una deliciosa selección de hamburguesas al estilo clásico americano pero con alma venezolana.

“Nos gusta decir que Burger Shack llega a Madrid para complacer a esos amantes de las hamburguesas clásicas, a los que añoran el sabor original de una cheeseburger o de unas alitas bañadas en salsa BBQ o Buffalo.”, dice Patricia Rodrigues, Directora de Marketing Burger Shack España.

Hay fast food y fast good

Según el estudio elaborado por EAE Business School, donde se analiza la situación del mercado del fast food tanto en España como en las principales economías mundiales, el consumo de comida rápida en España crecerá un 50% en los próximo años.

Es verdad que en el panorama de la comida rápida cada vez hay siempre nuevas propuestas y que no vienen solo de Estados Unidos, pero hay fast food y fast food o como en este caso, fast food y fast good.

“Sabemos que hay muchas personas que aman la comida americana y que no siempre hay propuestas que trabajan este concepto con ingredientes de primera calidad.”, continua diciendo Patricia Rodrigues.

Burger Shack con su propuesta de sabores caseros recreados con ingredientes y productos españoles de alta calidad, quiere apostar por una comida rápida pero de calidad.

Hamburguesas con queso, bacon o con un shack en su interior (una súper croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeño, o bacon y cebolleta, especialidad de la casa).

En sus hamburguesas, destacan la carne 100% de vaca de primera calidad, picada a diario para garantizar la frescura y jugosidad de la misma.


Mención aparte merece el pan de patata, elaborado por panaderos artesanos exclusivamente para Burger Shack, que se amolda y envuelve a la perfección el resto de los ingredientes.

Y obviamente no podéis dejar Burger Shack sin probar los milkshakes de vainilla, chocolate, brownie, Nutella, Oreo o mantequilla de cacahuete que se convierten en el cierre perfecto para cada comida.

En definitiva Burger Shack es un sitio acogedor y muy recomendable para comerse una hamburguesa de calidad y a un precio asequible, hecha a mano y servida al momento.

Además es Dog-Friendly y su cocina trabaja de forma ininterrumpida, todos los días de la semana.

 

Burger Shack

Dirección: Calle Augusto Figueroa, 32

Web: www.helloburgershack.com

Horarios: Dom a Mie de 13:30h a  23h y Jue a Sab 13:30 a 24h

Ticket medio: 12.50€

Facebook: https://www.facebook.com/BurgerShackES/

Twitter: https://twitter.com/burgershackes

Instagram: https://www.instagram.com/burgershackes/