Food

“There is no sincerer love than the love of food.” – George Bernard Shaw

Las delicias del Levante irrumpen con fuerza en el Barrio de Chamberí de la mano de la taberna La Naya que abre en Madrid para traer lo mejor de la gastronomía y la tradición vinícola de la costa levantina. La Naia o Naya, es una construcción muy típica de la región de levante donde se […]

Oh My Club, una experiencia nocturna completa

, , ,
Oh My Club es el primer Dinner Show de Madrid que cierra de madrugada; un espacio pensado para disfrutar de una cena con espectáculo musical en directo y tomar una copa hasta altas horas de la noche. En pleno distrito financiero, la sala…

Condumios, cocina de antaño con la frescura de una taberna moderna

,
condumio De or. inc., quizá de condir; cf. conducho. 1. m. coloq. Manjar que se come con pan, como cualquier cosa guisada. La palabra condumio designa popularmente a todo tipo de víveres (y no necesariamente a cualquier cosa…

Arrancan las Jornadas de la Exaltación y Fiesta de la Verdura de Tudela

,
La verdura es una de las señas de identidad de Tudela y, por este motivo, desde hace años se celebran las Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura, que se han convertido en una de las citas festivas más importantes de la ciudad. El…

OCCHIALI, cocina mediterránea con toques internacionales

,
El grupo OTTICA consolida su apuesta gastronómica con el nuevo OCCHIALI que ofrece al comensal una experiencia de sabores inspirada en el Mediterráneo con un toque internacional; todo esto en un entorno donde la madera y el paisaje tropical…

TGB lanza su nueva carta con la que ofrece productos de calidad a precios rompedores

,
Restalia, como líder de restauración organizada, lanzó hace años TGB al mercado y puso en la mesa de sus comensales una hamburguesa cuyos tres componentes principales son el pan, la carne y la salsa especial. El pan, de color amarillo…

Tres de los quesos de Lidl entre los mejores del mundo, según los World Cheese Awards

,
Dos quesos de la marca Roncero, elaborados en exclusiva para Lidl en Ciudad Real, y un queso canario elaborado para la compañía en Fuerteventura para su marca propia Volcania, han sido galardonandos en la última edición del World Cheese…

BacON, comida rápida de alta calidad a base de cerdo

,
BacON, que acaba de abrir sus puertas en Madrid, es el primer fast food en el mundo a base de cerdo apto para un amplio abanico de consumidores: desde los que buscan la más alta calidad en los productos, hasta los que quieren alimentarse lo…

La Capricciosa Italiana, ambiente casero y cercano típico de las trattorias de Italia

,
Situada a unos metros de la estación de La Latina, y de la Plaza de Cascorro, La Capricciosa Italiana, en poco menos de un año, se ha hecho un hueco en unos de los barrios más castizos de Madrid, siendo ensalzado por la crítica y el público,…

El artista Luis Úrculo rediseña los Soles Guía Repsol 2019

, ,
Repsol ha contado con un artista de reconocimiento internacional como Luis Urculo para el diseño de sus nuevos Soles Guía Repsol. El autor, que vive y trabaja entre Madrid y Ciudad de México, ha colaborado en reiteradas ocasiones con…

La marca donostiarra Amaiketako se une a la renovación del Mercado de San Miguel

, ,
La pequeña startup de productos artesanales vasco, Amaiketako, nacida en 2015 como tienda online, se lanza a tener su primer punto de venta físico, pasando a formar parte de la nueva etapa gastronómica del Mercado de San Miguel que desde…

Alma of Spain, cocina española de mercado con una materia prima de primera calidad

,
Tras largos años cuidando la elaboración y venta nacional e internacional de sus productos, Alma of Spain ha decido llevarlos a la mesa a través de una cocina tradicional que utiliza los mejores productos de España para conseguir unos platos…

Vistas Reales, una escapada rural para reconciliarse con la naturaleza

,
Estar en contacto con la naturaleza puede resultar muy beneficioso para la salud y a veces es necesario alejarse un poco de la ciudad para sentir ese poder curativo que ejerce sobre nosotros ya que dar un paseo por la ciudad o descansar en…

Los jueves saben a pozole, en Iztac

,
Iztac es sin duda lo más cercano a la autentica comida mexicana que puedes encontrar en Madrid. Estamos acostumbrados, y no solo en Madrid, al estereotipo de cocina mexicana que no varía mucho, nachos, tacos, quesadillas, burritos… y…

Piscomar, auténtica cocina peruana de las manos de Jhosef Arias

,
El Chef Jhosef Arias no es sólo el dueño de una empresa sino el dueño de un sueño hecho realidad. En 2013, trás haber formado parte del equipo de cocina del grupo hotelero by Meliá, decide con su mujer emprender por su cuenta, creando…

Museo Chicote vuelve a abrir sus puertas al mediodía después de 40 años

, ,
A partir del sábado 15 de diciembre ha vuelto a abrir sus puertas al mediodía para dar comida, como se hacía desde 1931 hasta 1977. Museo Chicote es uno de los sitios más representativos de la Gran Vía de Madrid que aún sigue igual…

LA VACAQUESÍ! CARNE DE AQUÍ PARA GENTE DE AQUÍ

La Vacaquesí! es … ternera 100% natural … carne siempre fresca de nuestra finca a tu casa … calidad y origen … comercio de proximidad en la era digital … una nueva forma de consumo responsable … sostenibilidad   Los…

“Quimera en tus formas”, la nueva obra de arte expuesta en la sala de Santceloni

,
El restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin), ubicado en el hotel Hesperia Madrid, acaba de presentar la nueva obra de arte firmada por la escultora Elisabeth Martín en colaboración con el estudio de interiorismo Marta Zarzalejos, que…

El hotel NH Collection Eurobuilding abre las puertas de su obrador artesano

,
El hotel NH Collection Eurobuilding abre por primera vez las puertas de su renovado y ampliado obrador artesano. En él se elaboran a diario, entre otros, 350 pasteles, 500 croissants, 150 macarons y 19 kg de pastas de té para atender las necesidades…

EL CHEF MAURO COLAGRECO TRAE A MADRID LAS "RAÍCES DE MIRAZUR"

, ,
El chef argentino Mauro Colagreco, número 3 en el listado The World’s 50 Best Restaurants con su restaurante Mirazur de Mentón, en la Costa Azul, y 2 estrellas Michelin, será el protagonista en este otoño de la nueva edición de #InResidence,…

“HAZTE EL SUECO” Y VEN A CASA SUECIA CON TUS AMIGOS

, ,
En Casa Suecia se puede comer bien a un precio asequible y muestra de ello es “Hazte el Sueco”: la propuesta pensada para romper las barreras que separan a espacios emblemáticos como Casa Suecia, en el que se hospedaron personalidades…

La barra de Paulino de Quevedo, una oferta que mezcla tradición y vanguardia

,
Pasión por la cocina, las buenas costumbres, el amor por las cosas bien hechas y el esfuerzo continuado generación tras generación desde hace más de 60 años: esto es lo que hay detrás de la historia de Casa Paulino, una historia de amor,…

Shawa, el auténtico shawarma para los amantes del street food

,
Cada ves hay más sitios de comida callejera en Madrid y ya no va sobre ruedas. Muestra de ellos es Shawa, la nueva propuesta de los creadores de Tuk Tuk, que va a reforzar el panorama gastronómico callejero de la Capital. Un local de cocina…

NUEVA ETAPA GASTRONÓMICA PARA EL MERCADO DE SAN MIGUEL

, ,
Renovar sin perder la identidad: la nueva propuesta del Mercado de San Miguel

Giulietta, el nuevo italiano referencia en Madrid

Primero fue Le Cocó (Barbieri, 15), a la que le siguieron El Columpio (Caracas, 10) y  Random & Anónimo Club (un concepto completamente diferente que revolucionó Madrid, pero que no acabó de convencer a sus socios), luego Fellina (Caracas,…

La Pecera, taiyakis y pastelería japonesa

La playa más cercana de Madrid se encuentra a tan sólo 360 km pero por lo menos hay pecera. Y desde ahora dos, ya que, con poco más de un año de vida, la heladería más famosa de Malasaña abre las puertas de su segundo local en la calle…

PARRILLA Y SANGRÍA PARA UN VERANO 2018 ARZABALERO

, ,
No hay nada más veraniego que una parrilla al aire libre y una jarra de sangría con música en directo, por ello, desde Grupo Arzábal dan el pistoletazo de salida al verano con un nuevo menú creado por Álvaro Castellanos e Iván Morales. Un…

Levaduramadre, pan artesano hecho con amor

,
"Hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien" es el leit motiv que llevó a Moncho López a crear su primera tienda en Madrid hace ya más de una década y su seña de identidad. De esta manera surgen todas las tiendas de Levaduramadre,…

La Lonja del Mar, el restaurante con vistas al Palacio Real

, ,
Ubicado en la emblemática Plaza de Oriente, La Lonja del Mar se renueva, tanto por fuera como por dentro, con una nueva imagen y nuevas creaciones que entran en su carta, siempre manteniendo la misma esencia. Su decoración, que ha sabido…

6ª edición de Soul Food Nights, el evento solidario que une gastronomía y moda

,
El próximo 28 de mayo Gastronomía y moda vuelven a reunirse para el sexto año consecutivo en una nueva edicíon de Soul Foof Nights by Marie Claire en la que una selección de grandes chefs del panorama nacional ofrecen de forma simultánea…

Hola, el plato que absorbe las calorías de tu comida

, ,
A veces es complicado compaginar el consumo de determinados alimentos con un estilo de vida saludable y activo, por suerte, una joven empresa española ha inventado Hola, una forma de seguir disfrutando de la comida sin renunciar a cuidar la…

Cortijo el Puerto, AOVE ecológico y agricultura de precisión

,
La empresa de aceite más premiada del mundo en 2017

La mejor taberna de Madrid: Taberna y Media

,
La Taberna y Media es uno de los restaurantes que nunca fallan. Siempre en continua evolución, echas de menos a sus platos cuando le das la vuelta a la carta con nuevos sabores pero vuelves a enamorarte de las novedades que te dejan sin palabras. Pero…

Corral de la Morería da la bienvenida a su IX festival flamenco

, ,
Como ya es tradición en la primavera madrileña, Corral de la Morería da el pistoletazo de salida a la temporada flamenca de la ciudad con la celebración de la novena edición de su Festival Flamenco que en esta ocasión se celebrará del…

NH Balboa comienza una nueva etapa en el Barrio de Salamanca

, ,
Ocio y Negocio El hotel presenta una moderna línea de diseño interior y una mejora de los estándares de confort. Un cambio que no solo se aplica al lobby del hotel, sino también que afecta a las habitaciones, ahora más espaciosas y con…

Comer sano sin cocinar gracias a MenuDiet

,
Comer sano todos lo días, elige entre 50 platos todos saludables

"Chicotelosofía”, la nueva carta de Museo Chicote

, ,
La vanguardia de las últimas tendencias en el mundo de la coctelería y más

Santerra, the new place to be in Salamanca

,
Recently opened in Salamanca’s Barrio of Madrid, Santerra is the new project carried on by the young and talented Chef Miguel Carretero and the experienced Alfonso Vega (Premio Nacional de Gastronomía 2009) as Director of the Restaurant. It’s…

Pasta galore at PASTAMITO

,
I've tried the best authentic stuffed pasta in Madrid

Lúa, the Galician starred restaurant that means moon

,
The more I know great Galician Restaurants in Madrid like Lúa, the more I am planning my next vacation in this gourmet land in the north of Spain. Lúa is not the latest glamourous restaurant launched three weeks ago, it's an institution both…

The classic Geographic Club in Madrid

,
The Geographic Club in Calle de Alcalà  is a master classic of Madrid best restaurants with an interior design that doesn't make you feel in Madrid, because the travel concept can let you fly to Paris or London in a blink of eye. This…

The best Japanese Restaurants in Madrid

,
The best Japanese restaurants in Madrid
el soto de monico

Here it comes El Soto de Mónico

,
The bran new venue of Mónico

Restaurante Roseta, enjoying the Slow Food

Finally the farm-to-table concept in Madrid

Dans le Noir finally in Madrid

The incredible experience of a blind dinner
ibex bar madrid
Chueca best restaurant
casa monico finca madrid

The stunning Casa Mónico location

, ,
Combining tradition and innovation
meat

MEAT quality food for brunch

, ,
Saturdays and Sundays in Alonso Martinez
Oli-Bar-Maestros-de-Hojiblanca_2

Extra Virgen Bar de Maestros de Hojiblanca

,
The first oil bar in a food market
bUNS AND BONES MERCADO

Buns & Bones, from the food market to you

,
On a food market route with Buns & Bones chef
Morgana_Madrid

Restaurante Morgana: la reina de Galicia

,
Revisited Galician food in Madrid Chueca
restaurante maru madrid
paperboy hot dogs

PaperBoy: the best hot dogs in town

The king of US street food in Chamberi
tu pasta retiro italian

Tu Pasta: Italians do it better

I finally found the perfect homemade pasta maker

Meraki, when passion meets food

, ,
The reason you should go to Carabanchel
Donde Marian

Donde Marian honest food

,
Two decades of success now with a modern twist
Casa Tomada Madrid

Bocata gourmet XXL at La Casa Tomada

,
“Hacemos bocadillos con mucho arte”
tuk tuk asian street food

Tuk Tuk asian street food for everyone

,
The real asian street food in Madrid
picasso arzabal

Arzabal does Picasso

, ,
When food meets art

Pescado Risotto with Hop In The Box beer

Zucchini and prawns risotto recipe
benares barra madrid

The barra experience at Benares Madrid

, ,
The incredible revisited Spanish tapas
drink6 detox

Detox time with drink6

, ,
Discover all the advantges of a detox diet

Healthy food with Menu Diet

Being on a diet as never been so simple.
Diurno Madrid

Discovering Diurno in Chueca

, ,
Premium food, excellent service, great atmosphere.
sr ito madrid

Welcome to Sr. Ito

You can’t walk over Sr.Ito without...
vila brasil madrid

El mejor rodizio en Vila Brasil

,
Meat lovers and football players mecca.
erre que erre madrid

Cava Baja trusted tapas at Erre que Erre

, ,
The pinchos paradise and much more.
wetaca madrid menu

Weekly quality food menu by Wetaca

,
I belong to the second category, I am the one that has cooked the lunch box the night before like two or three times in the whole life.
el caldero murcia madrid

Madrid Murciana at El Caldero

,
When I was invited to discover how the real murcian “arroz” is cooked, I did not imagine I was going to live this experience inside the kitchen of one of the most well known restaurant in Madrid. It was a pleasant surprise that I’ve really…
lavaca afterwork madrid

A magic afterwork at Lavaca

,
When I heard about the launch of LAVACA AFTERWORK I completely forgot that I knew another LAVACA restaurant where during the Christmas holidays I went with a couple of friends visiting Madrid. At that time I clearly remember I had a great…
avocado toast madrid

Best avocado toast in Madrid

,
Where to find the best avocado toast in town
El sitio moncloa

El Sitio in Moncloa

I've been very few times to Moncloa so far, I don't know why, but everytime I realize that it's not that far as I have Always thought and for sure not that bad, because it's full of nice places like El Sitio. I started following El Sitio…
barcelò torre madrid

Barceló Torre de Madrid

,
Weeks ago I was going to the see an Italian movie in the Cinema close to Plaza de Espana. There was a sort of Italian Film Festival and they were screening "Jeeg Robot D'accaio" that had a tremendous success in Italy. While walking through…
georgia madrid khachapuri

Georgian en Madrid at Khachapuri

Have you ever eat in a Restaurant from Georgia? I've never, until Yesterday night, starving after more than a two hours play at the theatre. In the middle of Chueca I was looking for something new, didn't want to try another japanese or…
Keyaan's madrid

Dominic Republic experience at Keyaan's

Keyaan's was a pleasant discover on a very slow Sunday morning, walking in Chamberi, shooting the ABC museum and recording a group of enthusiastic grampies playing bowls in the middle of the park. I can stay hours watching these kind of…
Hermos y Malditos madrid

Hermosos y Malditos

,
I've discovered Hermos y Malditos as soon as their Instagram profile was opened. Probably one of the most interesting Instagram feed I've ever seen. It was clear to me that I would love the place. Reading a bit more about the cocktail bar…

Grazie

, ,
[This is not a Spanish Restaurant, it's a gratitude post about an unexpected present I've received yesterday] Spending the xmas Holidays away from home is kind of weird, probably the first time, than it should become more easy. You know…
MERCADO ANTON MARTIN

Mercado de Antón Martín 

,
I love all the Madrid markets, probably I can even start a blog only about food markets. I don't know if all my interested is due to my father. He was working in markets selling fruits, and when I was a child I used to reach him sometimes. It's…

Cantábrico Golfo de Bizkaia

Let's talk about pichos and Golfo de Bizkaia. Pinchos are the quintessential of the North of Spain Tapas. The used to put almost everything on a little slice of bread with a toothpick on it. At the end of the lunch or dinnr, or just happy…
gigi meet me madrid

The charming Gigi Meet me Bar

I am really in love with Gigi Meet me Bar. You cannot walk along calle Luchana and hesitate a few minutes trying to get sneak peek of this lovely restaurant. The elegance and all the details of the main room will encourage you to get…