La última obra de Nacho Carbonell llega a Madrid de la mano de Cervezas Alhambra

, ,

La obra se expone por primera vez en Central de Diseño de Matadero Madrid dentro del Madrid Design Festival

Llega el Madrid Design Festival

  • Más de 200 actividades
  • 28 días de programación
  • 320 diseñadores y profesionales
  • 48 exposiciones e instalaciones urbanas
  • 28 museos e instituciones participantes
  • 25 Marcas con ADN design
  • 40 espacios en el festival OFF.

Madrid Design Festival es una cita que colocará al diseño en el calendario cultural de la ciudad durante todo el mes de febrero, atrayendo una audencia nacional e internacional a sus actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital.

“El Patio” de Nacho Carbonell

“El Patio” es la última obra de Nacho Carbonell creada en colaboración con Cervezas Alhambra dentro de su plataforma de creación contemporánea Crear/Sin/Prisa, en ocasión del Madrid Design Festival.
Se trata de una instalación compuesta por un grupo de sillas de largos respaldos que soportan grandes vidrieras realizadas a partir de pasta de cebada y más de 10.000 botellas de Cerveza Alhambra.
El espacio abierto junto a la disposición de los elementos conforman un ambiente lleno de estímulos que obligan a los visitantes a pararse, mirar y tocar, dedicando tiempo a descubrir y disfrutar el arte y el mensaje del artista.

Crear/Sin/Prisa


Cervezas Alhambra participa en el Madrid Design Festival como declaración de su conexión con la creación contemporánea. La marca comparte con el Festival el interés por llevar las diferentes disciplinas del diseño a un público más extenso.
“El Patio” de Nacho Carbonell para Cervezas Alhambra es el cuarto proyecto de la plataforma de creación contemporánea Crear/Sin/Prisa que desde su creación en 2016 se ha convertido en un aglutinador de propuestas creativas trasladando la voluntad de promover la creación artística por parte de la marca.

MADRID DESIGN FESTIVAL
madriddesignfestival.com

“EL PATIO”
Nacho Carbonell para crear/sin/prisa de Cervezas Alhambra
La instalación se expondrá hasta el 25 de febrero en el espacio Central de Diseño de Matadero
Madrid, dentro del Madrid Design Festival.

Matadero Madrid
Central de Diseño – di_mad
Paseo de la Chopera, 14
Del 6 al 25 de febrero
De M a V, de 16.00 a 21.00. S, D y festivos, de 11.00 a 21.00.