Ocio y Negocio

El hotel presenta una moderna línea de diseño interior y una mejora de los estándares de confort. Un cambio que no solo se aplica al lobby del hotel, sino también que afecta a las habitaciones, ahora más espaciosas y con mayor presencia de luz natural. Así mismo el hotel ha mejorado el aislamiento acústico y climático, además de renovar los ascensores y el equipamiento de su gimnasio, para garantizar una mejor experiencia de los clientes.

Una muestra más de la apuesta de NH Hotel Group por un turismo y unos hoteles de calidad.

Nuevas posibilidades que convierten a NH Balboa en la mejor opción para conocer la ciudad desde uno de sus barrios más emblemáticos y disfrutar tanto del ocio como del negocio.

Además, el hotel cuenta con una excelente conexión con el Aeropuerto (a tan solo 20 minutos), así como con la zona de oficinas de la A2 y Arturo Soria.

Una ubicación óptima para lo que hoy en día es el Bleisure, resultado de la combinación entre Business y Leisure, una de las grandes tendencias que está revolucionando el turismo urbano a nivel mundial.

Del Mediterráneo a Madrid

NH Balboa acoge por primera vez fuera del Mediterráneo a uno de los restaurantes del Grupo Saona, que cuenta ya con 11 restaurantes en la Comunidad Valenciana.

Su fundador, Gonzalo Calvo fue nombrado recientemente Empresario Hostelero del año en los II Premios Gastro&Cía de La Razón, todo un reconocimiento a nivel nacional.  

Con esta apertura, Grupo Saona inicia su expansión fuera de Valencia con un concepto diferente de restaurante en el que se ofrece un menú donde se puede elegir entre varios entrantes, platos principales y postres con un precio cerrado de 10,90€ de lunes a viernes excepto festivos en horario de mediodía.

En este nuevo espacio se pueden saborear platos como la Fideuá de gambas y ajos tiernos, Arroz meloso de pato y alcachofa, Ensaladilla rusa sobre tosta de wanton y huevo de codorniz, Causa limeña de pollo y ají amarillo o el Solomillo de pollo, salsa camenbert, patatas a lo pobre y jamón ibérico, entre otros platos destacados. Con esta propuesta Grupo Saona pretende darse a conocer y acercar su gastronomía al público madrileño.