El restaurante Skyline es uno de esos típicos diners urbano de peliculas estadounidenses situado en el centro de Madrid, a medias entre el Museo Nacional del Prado y la parada de metro de Antón Martín.

Tanto sus colores como sus fotografías igual que su comida te transportan directamente al Nueva York más genuino.

Las grandes especialidades de la casa son las hamburguesas de angus y de vacuno gallego. Prueba la Liberty, la Skyline (nosotros probamos la Little Italy y la Skyline) o elige entre trenta ingredientes según tu imaginación.

Con un tierno pan brioche artesano, todas las hamburguesas se sirven con patatas fritas, y siempre acompañadas con la lechuga, tomate y cebolla morada aparte en el plato para que seas tú quien decidas si quieres añadírselas o no.

La mayoría de su materia prima es kilómetro cero (como el filete de pechuga de pollo campero del Mercado de Antón Martín) y, de no ser así, es porque su procedencia es americana como el caso de la carne Black Angus o del relish (pepinillo dulce picado), típico de la comida americana.

Otras recetas imperdibles en el restaurante Skyline diner son el Polled pork sandwich, los Perritos calientes y las tartas caseras y 100% naturales.

La estética, el buen ambiente y el buen gusto de los alimentos harán que este sitio se convierta en uno de tus preferidos.

SKYLINER DINER

DIRECCIÓN: Calle de Jesús, 14

METRO: Antón Martín (L1)

HORARIOS: Martes a Jueves 13:30 a 15:30 – 20:30 a 23:15 / Viernes a Domingo 20:30 a 23:30 / Lunes cerrado

WEB: www. skylinediner.es

MAIL: hola@skyliner.es

TEL: +34 913 89 67 00

PRECIO MEDIO (sin bebida: entrante/principal o principal/postre): 15

FB: @skylinerdiner.es

IG: @skylinerdiner