Con 4X dirigido por el director y guionista Juan Carlos Fresnadillo, Cervezas Alhambra pone de manifiesto la necesidad de pararse a reflexionar acerca de la velocidad en la que las personas viven hoy en día. 

En concreto, en la velocidad en la que consumen contenido audiovisual para no perderse nada, lo que hace que pasen por alto detalles esenciales que enriquecen la experiencia.

Un psicometraje que gira en torno al concepto de que todo debe tener un ritmo adecuado, una regla que, en el ámbito audiovisual, se está rompiendo con el fenómeno faster -la tendencia de consumir contenido acelerando la velocidad para ver más en menos tiempo. 

4X trabaja, al igual que lo hace Cervezas Alhambra, desde un ángulo singular, dando lugar a un resultado único, ya que se trata de un filme que, por su propia naturaleza (se presenta en dos formatos: 4X, cuatro veces más rápido de lo habitual, y 1X), se convierte en una novedad en la industria audiovisual.

En esa línea, el proyecto surge de la filosofía de “parar más, sentir más” de Cervezas Alhambra, que defiende que la vida solo se disfruta plenamente cuando vamos sin prisa, cuando nos paramos para prestar atención a lo que nos rodea con los cinco sentidos y que entiende el tiempo como potenciador del resto.

4X representa esta filosofía: una creación única que conecta con los sentidos, y que más que explicarse se siente.

WEB: http://www.cervezasalhambra.es/4x-psicometraje-fresnadillo/