AGENDA MADRID ENERO 2020

, , , ,

Despedimos el 2019 y recibimos el 2020 que viene cargado de eventos gastronómicos, musicales y culturales.

3-4 MADRID ES MUSICAL

Con motivo de estas fiestas, los musicales toman la Puerta del Sol para compartir con los transeúntes que quieran acercarse los mejores momentos de aquellos que se representan en los teatros madrileños.

– Viernes 3 de enero                                         

12 h. Billy Elliot 

13 h. Anastasia y El Rey León 

14 h. El Médico   

– Sábado 4 de enero

12 h. 33 El Musical

13 h. La Jaula de las Locas

14 h. Ghost

9 ENE-14 FEB INVERFEST

Un ciclo repleto de propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad.

Sexta edición del primer gran festival musical del año con más de 50 citas programadas en un cartel que contempla conciertos de los artistas más reconocidos.

La sede principal es el Teatro Circo Price, pero también habrá actuaciones en La Rivera, La Sal But y el WiZink Center.

La poesía y el cine también tienen cabida en Inverfest.

WEB: www.inverfest.com

11-12 MERCADO DE MOTORES

Mercado de Motores es un gran mercado que cada mes reúne más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos para crear el lugar más inspiracional de Madrid de los últimos tiempos.

Rodeados de trenes, en Mercado de Motores hay comida, música, baile, entretenimiento y compras únicas.

DIRECCIÓN: Museo del Ferrocarril · Paseo de las Delicias, 61

WEB: www.mercadodemotores.es

ENTRADA LIBRE

13-15 ENOFUSIÓN’20

El Congreso Internacional del Vino, que cumple en 2020 una década, es un espacio dinámico y enriquecedor donde las bodegas pueden conectar con los profesionales y prescriptores, para que conozcan sus vinos, descubran sus matices, sus historias, sus orígenes y así entiendan el producto.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

?¡Enofusión cumple 10 años!⠀ ⠀ ? El congreso internacional del #vino, celebrado en el contexto de la cumbre gastronómica @madridfusion, celebrará en 2020 una década otorgando al vino un papel protagonista dentro del ámbito gastronómico.⠀ ⠀ ?En su 10ª edición, Enofusión dará cuenta de la evolución vivida dentro del mundo del vino desde su primera edición a través de las nuevas tendencias, poniendo en valor las joyas enológicas y viendo el desarrollo de las elaboraciones de los últimos años. Todo siempre con el fin de revalorizar el vino, remarcando la importancia y el papel que tiene tanto en la mesa, como en el paisaje y en nuestra cultura.⠀ ⠀ ?El primer evento enológico del año 2020 tendrá lugar los días ?13, 14 y 15 de enero? y, en esta ocasión, se trasladará junto a Madrid Fusión a #IFEMA⠀ ⠀ ? Sigue toda la información sobre #Enofusión20 en nuestra web y en nuestras redes sociales.⠀ ⠀ Para participar en Enofusión’20: ⠀ ? expositores@enofusion.com⠀ ⠀ #10añosEnofusion #winelovers #vino #catas #enotendencias #topwinespain #enovision #lifestyle #winestyle #winestagram #winegram #instawine #bodegas #hostelería #enología

Un post condiviso da Enofusión (@enofusion) in data:


DIRECCIÓN: IFEMA, Feria de Madrid · Av. Partenón, 5

WEB: www.enofusion.com

13-15 REALE SEGUROS MADRID FUSION

En este encuentro se dan cita chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de todos los países, además de aficionados a la buena comida. 

Se trata de un evento multicultural en el que se organizan entre otras actividades: demostraciones, numerosas catas y degustaciones de productos, conferencias y concursos para todos los gustos.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

La sencillez meditada #RealeMF20 Reale Seguros Madrid Fusión 2020 Accede al programa de esta nueva edición en www.madridfusion.net

Un post condiviso da Reale Seguros Madrid Fusion (@madridfusion) in data:

DIRECCIÓN: IFEMA, Feria de Madrid · Av. Partenón, 5

WEB: www.madridfusion.net

13-15 MADRID INTERNATIONAL PASTRY

El Primer Congreso Internacional de pastelería, panadería y chocolate en España.

Pastelería, panadería, chocolate.

Un simposium del universo dulce y de sobremesa en el que grandes chefs y maestros pasteleros y panaderos españoles e internacionales tendrán un papel protagonista.

DIRECCIÓN: IFEMA, Feria de Madrid · Av. Partenón, 5 | Pabellón 14

WEB: www.madridfusion.net

17 ENE-16 FEB CHINA TASTE

Los restaurantes Asia Té, Casa Lafu, China Té, El Bund, Kung Fu, Kzen, Sabor Sichuan Hot Pot, Sion, Tasty Bowl Wudu Hot Pot y Xiang Zi Li ofrecerán un menú especial festivo China Taste con precios que van desde los 21 hasta los 40 euros hasta el 16 de febrero.

WEB: www.chinataste.es

22-26 FITUR 

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Imagine your Korea: Socio FITUR 2020

La presencia como socio FITUR coincide con el 70° aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y España.

Se añade además este año la celebración del 40° aniversario de la Feria.


DIRECCIÓN: IFEMA, Feria de Madrid · Av. Partenón, 5 | Pabellones 1/10

WEB: www.madridinternationalpastry.com

25 ANO NUEVO CHINO – AÑO DE LA RATA DE METAL

Por quinto año consecutivo, Madrid celebra 4.000 años de historia con una programación cultural y festiva para todos los gustos y edades.

Danza, cine, gastronomía, música, deporte o literatura son algunos de los ingredientes que dan todos los años la la bienvenida al Año Nuevo Chino.

Gran Pasacalles Multicultural (Domingo 26 enero 2020 de 11h00 a 13h00) 

Recorrido: Inicio c/ Marcelo Usera esq. c/ Olvido – Av. De Rafaela Ibarra – c/ Dolores Barranco).

WEB: http://www.madridchino.com/

25-26 MERCADO PRODUCTORES

Todos los meses la Plaza Matadero acoge el mercado Madrid Productores, donde se reúnen más de 90 productores artesanos de alimentación de la Comunidad de Madrid.

Productos de proximidad, de calidad, artesanos y ecológicos; directamente del productor al consumidor.

DIRECCIÓN: Matadero de Madrid · Paseo de la Chopera, 14

WEB: www.mercadoproductores.es

HORARIOS: Sábados de 11 a 19 horas y domingos de 11 a 17 horas

ENTRADA LIBRE

28 ENE-2 FEB MBFWMADRID

La MBFWMadrid es la gran pasarela de moda en España que se celebra dos veces al año, en la de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. 

Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados -en su programa general-, como jóvenes talentos -en la pasarela EGO-.

DIRECCIÓN: IFEMA, Feria de Madrid · Av. Partenón, 5 | Pabellón 14

WEB: https://www.ifema.es/mbfw-madrid

29 GIRA VIBRA MAHOU BY MAD COOL 2020

El festival madrileño ha anunciado, por quinto año consecutivo, una colaboración con Vibra Mahou que se desarrollará en 2020. 

Su fructífera unión constará de 6 conciertos que recorrerán varias ciudades españolas el próximo año.

Sports Team (Uk) + The Parrots + Kitai

Joy Eslava