Con su colaboración para esta temporada SS2019, Boa Mistura se suma a la amplia lista de ilustradores y artistas urbanos cuyas obras han protagonizado prendas de Tiwel; entre otros, Sergio Mora, Brosmind, Coté Escrivá, Diego Cusano, Antonio Marest o María Diamantes.

Nacida en el invierno de 2015, cuatro años han bastado a la marca del peón para ocupar, con su máxima “no necesitas ser un rey para tener estilo”, un lugar destacado en el panorama nacional, distribuyéndose en 130 tiendas multimarca.

Esta primavera-verano, la Marca 100% madrileña se inspira en paisajes exóticos, presentando su colección más fresca y salvaje a través de Boa Mistura, trasladando de los muros a las telas algunas de las obras que ha realizado por los barrios de todo el mundo.

Prendas con actitud, pensadas para espíritus libres y aventureros que nacen del universo creativo de este grupo de cinco artistas madrileños con raíces en el graffiti, fundado en 2001 y que entiende el arte como herramienta de inclusión social por los los cinco continentes, creando vínculos y reactivando vecindarios, barrios y comunidades en los cinco continentes.

Cada diseño tiene una identidad diferente, como cada obra de arte en la que se inspira. Y para que la ecuación sea perfecta, la comodidad manda en estos outfits streetwear con los que estrenar el calor: son relajados y frescos a base de lavados potentes y acabados suaves, y de su mezcla de algodón, hilaturas y terminación vigoré. En su amplia paleta de colores conviven tanto los tonos exuberantes como los pastel, entre ellos el verde menta, rosa salmón, amarillo limón o azul cielo.

 

Más info en: www.tiwel.es