Tras largos años cuidando la elaboración y venta nacional e internacional de sus productos, Alma of Spain ha decido llevarlos a la mesa a través de una cocina tradicional que utiliza los mejores productos de España para conseguir unos platos exquisitos.

Una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle para disfrutar de la cocina española de mercado y de una experiencia que querrás repetir.

Celebra San Valentín en Alma of Spain

Aunque para muchos el 14 de febrero es un día más del año, para otros, es un día para celebrar el amor.

Pero ¿sabemos de dónde sale la tradición de San Valentín?

En España, muchos dicen que es un invento del siglo XX para potenciar el comercio. Puede ser verdad, pero existen precedentes y tradiciones en otros países.

Alma of Spain decidió celebrar este día tan importante proponendo un menú especial durante el jueves 14, viernes 15 y sábado 16.

Una excusa para salir a comer o cenar fuera y celebrar el amor porque la palabra amor, también significa el detalle de invitar a alguien a cenar.

El menú está compuesto por: un primer plato de habitas baby en salsa americana y langostinos en tempura, una sopa templada de Idiazábal, un tataki de atún y nuez melosa al vino tinto con cremoso de apionabo. Y de postre se podrá disfrutar de un soufflé de Avellanas.

Gracias a la música en directo, que se podrá escuchar durante la cena, y la luz de las velas, Alma of Spain se convertirá en un escenario donde celebrar el amor.

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena especial, no busques más, en Alma os Spain lo tienen todo preparado para ofrecerte el mejor San Valentín de siempre.

Restaurante Alma of Spain

DIRECCIÓN: Calle José Abascal 8 (Metro Alonso Cano – Rios Rosas – Canal)

TEL: (+34) 910 669 192

WEB: www.restaurantealmaofspain.com

EMAIL:

info@restaurantealmaofspain.com

reservas@restaurantealmaofspain.com

HORARIOS:

Lunes: 7:00 – 17:00 h.

Martes a sábado: 7:00 – 24:00 h.

Domingo: 8:00 – 15:00 h.

FB: @AlmaofSpain

IG: @almaofspain