LA LUBINA QUE COCINAN LOS CHEFS, AHORA DISPONIBLE EN NUESTRAS CASAS
Aquanaria, empresa especialista en cría de lubinas de gran tamaño en aguas del Océano Atlántico, se une a la tendencia del sector de llevar a casa de los consumidores el producto que hasta ahora solo degustaban en los restaurantes.
Desde hace varios años, tras detectar una necesidad en la alta gastronomía debido a la escasez de este pescado por las limitaciones de pesca, Aquanaria se dedica en exclusiva en la cría lubinas de gran tamaño que son elegidas por los mejores chefs del mundo y aplaudidas por los críticos gastronómicos más prestigiosos.
Chefs estrella Michelín como los Hermanos Torres, Ricard Camarena, Julián Mármol o Martín Berasategui, la sirven en sus restaurantes.
Un cuidado proceso de crianza, comprometido con la calidad y sostenibilidad medioambiental y que contempla políticas de bienestar animal, da como recompensa, un producto de excelentes características gastronómicas.
Las lubinas Aquanaria se caracterizan por su gran talla, sabor intenso y textura firme, gracias a que viven durante cuatro años luchando contra las olas y las corrientes en las abiertas y bravas aguas de Gran Canaria.
Otra característica que las diferencia es que están certificadas libres de anisakis con lo que no es necesario congelarlas aunque se vayan a consumir en crudo. La enfermedad producida por este parásito es un problema sanitario que afecta cada vez a más personas y cuyo origen es el consumo de pescado infestado.
Este servicio estará disponible, en un primer momento en España y Portugal, aunque Aquanaria exporta sus lubinas a restaurantes de 23 países en los cinco continentes.
A través de la web se pueden pedir lubinas de 2-2,5 kg que serán pescadas bajo pedido y que, por transporte refrigerado, llegarán a casa del cliente en un plazo de 2-3 días.
WEB: www.aquanaria.es