Aquanaria, empresa especialista en cría de lubinas de gran tamaño en aguas del Océano Atlántico, se une a la tendencia del sector de llevar a casa de los consumidores el producto que hasta ahora solo degustaban en los restaurantes.

Desde hace varios años, tras detectar una necesidad en la alta gastronomía debido a la escasez de este pescado por las limitaciones de pesca, Aquanaria se dedica en exclusiva en la cría lubinas de gran tamaño que son elegidas por los mejores chefs del mundo y aplaudidas por los críticos gastronómicos más prestigiosos.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

🙏GRACIAS @andoniluisaduriz. Valoramos muchísimo el esfuerzo que has hecho hoy cocinando en directo, que estáis haciendo todos los chefs estos días. …. Inmortalizamos tu foto en nuestro perfil porque nos encanta!!😍 ————————————————— Thank you!!! We appreciate very much your effort you’ve done and all other chefs are doing these days. We capture the pic from your IG because we love it!! ____________________________________ #Repost @andoniluisaduriz with @make_repost ・・・ A lo @jr hoy apunto con una lubina de @aquanaria que tiene una mirada más limpia que la de much@s individi@s que hay por ahí. Mañana a las 12:30 os haremos un directo con alguna receta, algún truco y, si Haritz se anima, hasta con una anécdota ✌🏼#yomequedoencasa @yomequedoencasacocinando

Un post condiviso da Lubina 🐟 Aquanaria (@aquanaria) in data:

Chefs estrella Michelín como los Hermanos Torres, Ricard Camarena, Julián Mármol o Martín Berasategui, la sirven en sus restaurantes.

Un cuidado proceso de crianza, comprometido con la calidad y sostenibilidad medioambiental y que contempla políticas de bienestar animal, da como recompensa, un producto de excelentes características gastronómicas.

Las lubinas Aquanaria se caracterizan por su gran talla, sabor intenso y textura firme, gracias a que viven durante cuatro años luchando contra las olas y las corrientes en las abiertas y bravas aguas de Gran Canaria. 

Otra característica que las diferencia es que están certificadas libres de anisakis con lo que no es necesario congelarlas aunque se vayan a consumir en crudo. La enfermedad producida por este parásito es un problema sanitario que afecta cada vez a más personas y cuyo origen es el consumo de pescado infestado.

Este servicio estará disponible, en un primer momento en España y Portugal, aunque Aquanaria exporta sus lubinas a restaurantes de 23 países en los cinco continentes.

A través de la web se pueden pedir lubinas de 2-2,5 kg que serán pescadas bajo pedido y que, por transporte refrigerado, llegarán a casa del cliente en un plazo de 2-3 días.

 

WEB: www.aquanaria.es