ARTE PARA LLEVAR, NAP LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE ARTE EN CAJA
En un año en el que ha vuelto a consolidar su política de crecimiento, con nuevas aperturas por anunciar, la empresa vuelve a llevar arte a las casas de manera gratuita y afirma su presencia en el ámbito de la cultura y el mundo de la creación artística.
View this post on Instagram
Hasta acabar stock quienes piden pizza a domicilio o para llevar en los restaurantes NAP, reciben sus pizzas en una caja especialmente diseñada con la obra de arte impresa en la tapa (de 35 x 35 cm.), cuyo troquel permite desplegarla con facilidad para luego poder colgarla y lucirla donde guste..
La primera edición de Arte en Caja fue en octubre pasado y NAP lo hizo en colaboración con Juliana Plexxo, artista colombiana radicada en Barcelona nominada a mejor talento joven del año por la Universidad de Berkeley y quien, según Forbes, encabeza la lista de creativos de Colombia.
En esta segunda edición de Arte en Caja la apuesta de Neapolitan Authentic Pizza es con Be Fernández, una joven ilustradora madrileña que deslumbra con su estética pop y cuenta con marcas como Porsche, Adidas, Maybelline, Disney, Vogue y Forbes entre sus colaboraciones.
La obra se llama QUI e ORA, tomando uno de los fundamentos de NAP como inspiración. Qui e ora, se refiere a que el consumo ideal de una auténtica pizza napolitana debe tener lugar lo antes posible y consumirla nada más sale del horno.
NAP Madrid:
NAP Cuzco: Avenida Alberto Alcocer, 38.
NAP Lavapies: Calle Ave María, 19.
NAP Chamberí: Calle del Cardenal Cisneros, 38.
NAP Goya: Calle del General Díaz Porlier, 1.
NAP Malasaña: Calle de San Bernardo, 51.
NAP Chueca: Víctor Hugo, 5.