Innovaciones en la carta, expansión del radio de delivery, horarios nocturnos y localizaciones en el centro marcan esta nueva fase de la marca.

BacON es la materialización de una ilusión convertida en realidad de un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos, cuyos planes de expansión siguen ON.

Hace tan sólo ocho meses BacON abría sus puertas en Madrid (C/Conde de Peñalver, 90); luego, en primavera, llegó el segundo local en Málaga (C/Pacífico,3). Y hoy, celebran su tercera apertura (C/Núñez de Arce, 14) en pleno corazón de Madrid, al lado de la Puerta del Sol.

Este nuevo local de Sol está enfocado especialmente en los turistas que buscan comer cerdo ibérico, de una forma económica, sabrosa, informal e innovadora.

“La idea es que el fastgood de cerdo ibérico traspase fronteras y estamos trabajando en ello, con mucha fe y energía”, comenta Lucas Azpúrua, artífice de la marca. Sus pasos son firmes y sostenidos en el camino de convertirse en el templo del fastgood de cerdo ibérico en España.

bacon

El plan de expansión de este 2019 también incluye su cuarto local, en formato express, que abrirá las 24 hrs (C/San Vicente Ferrer, 28 en Madrid) y el quinto (C/Casapalma, 10 en Málaga). 

El amor por BacON sigue conquistando a España.

BACON

DIRECCIÓN: C/Conde de Peñalver, 90 

C/Nuñez de Arce, 14

HORARIOS: De lunes a jueves 12:30h a 24h 

Viernes y Sábado 12:30h a 1h 

Domingos 12:30h a 23h

WEB: www.onbacon.com

TEL: 914 123 456

MAIL: info@onbacon.com

FB: @AlwaysONbacon

IG: @onbacon

#AlwaysONbacon