BacON, que acaba de abrir sus puertas en Madrid, es el primer fast food en el mundo a base de cerdo apto para un amplio abanico de consumidores: desde los que buscan la más alta calidad en los productos, hasta los que quieren alimentarse lo mejor posible al menor coste.

“Por y para el cerdo”, es uno de los lemas de sus artífices, de origen venezolano, que buscan integrar la experiencia de su país con la cultura española y obtener un producto que se conozca en todas partes del mundo: el cerdo español, reconvertido en el protagonista de su propuesta culinária.


“Queremos convertirnos en el templo del cerdo, que sea el punto de referencia para comerlo en España, de una forma innovadora”, comentan los creadores de la marca.

BacON es la materialización de una ilusión convertida en realidad, que además ya tiene planes de expansión. El segundo local abrirá en Málaga esta primavera (Calle Casapalma, 11), una ciudad que se apuntala como uno de los iconos gastronómicos y turísticos de España.

#AlwaysONbacon se erige como claim y filosofía de BacON.

Sus platos –cuyos nombres se inspiran en caricaturas, series y películas animadas de cerdos- van desde la Piglet Porchetta (lomo, torrezno, costilla, rúcula, tomate y queso americano), el Bad Piggies-ON Porchetta (lomo, torrezno, costilla, boniato, cebolla roja, cilantro, lima y rocoto), a las Ping Wings (en vez de alitas de pollo, alitas de cerdo) o el BacON Rack ½ (Costillar de cerdo St Louis style), y prometen desde ya seducir paladares ávidos de sabores porcinos y viajeros.

Además, están acompañados de unos entrantes para chuparse los dedos (aros de cebolla o NachONs); la Salad ON con pollo o cerdo o el pan sin gluten para los celíacos, porque todo el mundo puede ponerse ON, sin distinciones.

La propuesta de BacON también podrá saborearse a través de las plataformas tradicionales (Deliveroo, UberEat y muy pronto, Glovo) y de su página web (www.onbacon.com), con servicio gratis a partir de 10 euros de lunes a jueves, más promociones y descuentos que comunicarán siempre a través de sus redes sociales, porque una de sus premisas es la cercanía con los clientes y el deseo de que estén ON, junto a BacON.

BACON

DIRECCIÓN: Calle Conde de Peñalver, 90  

METRO: Diego de León/Lista

HORARIOS: De lunes a jueves 12:30h a 24h | Viernes y Sábado 12:30h a 1h | Domingos 12:30h a 23h

WEB: www.onbacon.com

TEL: 914 123 456

MAIL: info@onbacon.com

FB: @AlwaysONbacon

IG: @onbacon