Baileys y San Ginés abren un lugar único con una decoración sorprendente, donde poder vivir unas Navidades muy diferentes, que prometen ser toda una fuente de inspiración.

El resultado de esta dulce simbiosis es la primera Chocolatería Pop-up, un lugar en el que vivir las tardes de diciembre de una forma diferente y conocer, en exclusiva, los originales renos de chocolate que presenta Baileys y que se degustan en forma de cóctel.

Además, en esta chocolatería tan diferente, será posible degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de San Ginés, que han hecho de este lugar una institución. O el Baileys Chocolat Luxe con hielo y, por supuesto, el Baileys Original.

Para conseguir que La Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés sea un espacio único y lleno de inspiración se ha contado con la colaboración de Silvia Brandao, de BeChic Catering, así como de Laura Martínez, fundadora de la marca de creatividad textil Peseta. 

Ambas impartirán talleres para el público: por un lado, Silvia de BeChic Catering, guiará a los asistentes en la customización de su propio reno de Baileys el día 11 de diciembre, mientras que, el día 18, Laura de Peseta, compartirá los trucos para darle un twist a la decoración del tradicional árbol de Navidad. 

Para acudir a algunos de ellos, se puede solicitar plaza en el mail: talleresdeBaileys@lamaschula.es

Para regalar esta experiencia, o simplemente para poder volver a disfrutarla en casa, Baileys pone a la venta el una edición limitada del pack regalo, compuesto por una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con un apetitoso aroma a chocolate.

Esta compra será solo posible en esta Pop-Up o en la tienda de San Ginés, situada justo al lado con un precio de 18 euros.

 

Chocolatería Pop-Up de Baileys

Dirección: Plazuela de San Ginés, 4

Fechas: Del 4 al 22 de diciembre

Horario: De lunes a domingo de 9h00h a 24h00

Web: www.baileys.com