En este tiempo, Casa Decor ha sido partícipe activo de la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, mostrando al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles. 

De ahí la campaña #CasaDecorSostenible, cuyo objetivo es demostrar que es posible crear espacios interiores más eficientes, sostenibles y respetuosos con el Planeta.

Todos los participantes se han volcado con esa iniciativa, trabajando en diversas direcciones, que se resumen en estos puntos:

√ Utilización de materiales naturales, orgánicos, reciclados y reciclables, de extracción y producción sostenibles y con sello de sostenibilidad y/o eficiencia energética.

√ Recuperación y reutilización de piezas y objetos.

√ Proyectos bien planificados, que maximizan los recursos,

minimizan el impacto y son fáciles de retirar.

√ Reutilización de materiales y muebles tras la Exposición, que serán recolocados, reciclados o donados.

√ Ahorro de agua y eficiencia energética gracias a electrodomésticos, sistemas eléctricos y sanitarios de última generación que reducen el consumo de recursos.

√ “Interiorismo de Km 0”, que apuesta por el producto artesanal y los oficios tradicionales de la región.

√ “Cultura botánica”, que favorece espacios vegetales, jardines y plantas de interior que oxigenan el ambiente.

Una experiencia única y exclusiva para los amantes del interiorismo

Del 8 de junio al 5 de julio, Casa Decor este año tendrá lugar en el emblemático Velázquez 21 que forma parte del extenso catálogo de edificios madrileños proyectados por el arquitecto José Espelíus Anduaga, como la Plaza de Toros de Las Ventas, el Ministerio de la Marina, el cine Ideal, el Teatro de la Zarzuela o el Teatro Reina Victoria. 

Gracias a sus más de 5.000 m2, el recorrido expositivo transitará por alrededor de 65 espacios, que será, sin duda, el marco perfecto para mostrar las últimas propuestas en diseño de interiores, materiales, domótica, tecnología y tendencias de vanguardia.

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

Dirección: Velázquez 21

Fechas: del 8 de junio al 5 de julio

Horario: todos los días, de 11 a 21 h (domingos y festivos incluidos)

Web: https://casadecor.es/

CÓMO LLEGAR:

Metro Velázquez (L4)

Líneas de Autobuses: 12, 14, 19, 61

Aparcamiento: Interparking Velázquez (c/Velázquez 14-16)