CASA SUSHI APUESTA POR EL SERVICIO A DOMICILIO EN MADRID
Casa Sushi, lleva años siendo un referente de la comida japonesa. Abrió su primer restaurante en la calle Cartagena en 2012 y dos años después se trasladó a la ubicación actual, en la calle Padilla 58, en pleno barrio de Salamanca.
Detrás de este proyecto se encuentra Qifeng Lin, conocido como Dani, quien abrió en enero de 2019 el restaurante Kiboka donde estuvimos hace unos meses.
Su pasión por la cocina le ha llevado a recorrer medio mundo y trabajar en numerosas ciudades españolas, hasta llegar a Madrid, donde se instaló con Casa Sushi.
Aunque siempre ha contado con un amplio salón, la clave de su éxito ha sido su servicio a domicilio, llegando a ser galardonado dos años consecutivos como el mejor restaurante de comida a domicilio en la categoría de comida japonesa, según una de las principales plataformas de reservas.
En su amplia carta destacan muchos de los bocados que más triunfan, como los sashimis, nigiri, uramaki, pokes o platos de arroz y noodles; aunque, sin duda, lo más demandado de su carta son los makis especiales, como Aburi Uramaki (rollo cubierto de salmón soasado y cebolla confitada, relleno de tempura de langostino, queso crema, masago y tomate seco), o Kabuki Uramaki (rollo cubierto de anguila, aguacate y sésamo, relleno con témpura de salmón, pepino y mayonesa).
Cuenta con excelentes calidades de pescado, como el atún de Balfegó y otras variedades que compra directamente en Mercamadrid.
De lunes a viernes al mediodía (excepto festivos) también dispone de menús de mediodía por 11,95€.
CASA SUSHI
DIRECCIÓN: c/ Padilla, 58. 28006 Madrid
TEL: 91 361 0476 y 91 356 3148
WEB: www.casasushi.es
Pedidos a partir de 15€ y envío gratuito