Fiel a su espíritu inquieto e innovador, la marca cervecera irrumpió en este escenario convirtiéndose en la primera cerveza europea en introducirse en el territorio de los esports, estando al día de tendencias y apoyando iniciativas rompedoras en el gaming.

Por ello, la marca cervecera compartirá en su perfil de Twitter (@SanMiguel) píldoras de vídeo a través de las cuales varios miembros del club Team Heretics mostrarán a los seguidores de Cervezas San Miguel diversos trucos e información útil para arrasar en los esports.

Gracias a este tipo de iniciativas, Cervezas San Miguel continúa fomentando la inquietud del gamer, que ha construido cultura e industria, juegos y comunidades, convirtiéndose en protagonista de sus propias aventuras y compartiéndolo con la comunidad.

Team Heretics es un club que nace con la idea de desafiar todo lo establecido y conseguir el dominio mundial en todos los juegos en los que participa. Además, el equipo se compromete con el desarrollo de la comunidad y ecosistema nacional, ya que su plantilla está formada mayoritariamente por jugadores españoles que siempre aspirarán a ganar cada competición.

 

@Sanmiguel_es

#CervecerosInquietos

#SaldremosJuntos