A pesar de la incertidumbre, varios hosteleros preparan inauguraciones de nuevos proyectos nacidos en cuarentena como Choose Restaurante naturale, el nuevo vegano de La Latina que promete.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Aperturas a prueba de Pandemia. 〽 💪🏻 A pesar de la incertidumbre, varios hosteleros preparan inauguraciones de nuevos proyectos nacidos en cuarentena como este restaurante vegano/vegetariano que promete, y mucho 〽 📲 Podéis hacer vuestros pedidos a través de la @lapajaraenbici o contactando directamente con el restaurante. En los proximos días contarán también con otras app. 〽 📌 C/ de Segovia, 17 📞 912 87 33 63 〽 #ChooseRistoranteNaturale #Restaurante #RestaurantesdeMadrid #Gastronomia #FoodPorn #GoVegan #Vegan #VeganFood #Vegetarian #Veggie #PlantBased #CocinaVegana #CocinaVegetariana #CocinaItaliana #ComidaNatural #Italia #Madrid #LaLatina #CalledeSegovia

Un post condiviso da MadriDiana (@madridiana___) in data:


El nombre CHOOSE significa elige; elige la belleza, la armonía y el sabor, y disfrutar de una cocina con ingredientes naturales de gran calidad.

Choose Ristorante Naturale apuesta por los productos frescos y de temporada, combinando las materias primas del comercio local con algunas excelencias de Italia como el pistacho de Bronte o la pasta de indicación geográfica protegida del Gargano. 

Refrescos naturales, cervezas artesanas y vinos ecológicos acompañan a una carta que finaliza con una variedad de deliciosos postres artesanos como el tiramisú o la tarta de pistacho, disponibles en las versiones vegana y vegetariana.

Ademas de las reservas en el precioso restaurante, estará activo un servicio de delivery a través de La Pajara Ciclomensajería, Glovo y Deliveroo o contactando directamente con el restaurante a través del numero 912 87 33 63.

Choose Ristorante Naturale está incluido en nuestros artículos «Donde Comer Beyond Burger en Madrid» y «Donde Comer Heura en Madrid».

 

CHOOSE RISTORANTE NATURALE

DIRECCIÓN: C/ de Segovia, 17

TEL:  912 87 33 63

FB: @chooseristorantenaturale

IG: @CHOOSE_ristorantenaturale