Tanqueray 0.0% presenta su iniciativa ¿Comem0.0s? con la que quiere que recuperemos el menú del mediodía y la sobremesa con 0% de alcohol y 100% de humor.

Durante los meses de junio y julio quince reputados restaurantes madrileños servirán en sus terrazas menús “gastrocómicos” con Tanqueray 0.0%.

Su flagship en Florida Retiro contará con un calendario de actuaciones entre las que se encuentran.

Las entradas se podrán reservar en feverup. com al precio de 20 euros. Incluyen un menú con copa Tanqueray 0.0% y actuación.

El ilustrador y viñetista Alfonso Casas (Zaragoza, 1981) ha sido el encargado de toda la imagen con esas deliciosas viñetas que nos abre el apetito y nos sacia de sonrisas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MadriDiana (@madridiana___)


Estos son los restaurantes y sus menús: 

1) AMICIS (Pza. Conde de Miranda , 4)

Dos croquetas caseras de jamón y cecina con salsa chutney de tomate, otras dos de boletus con salsa de trufa, unas bravas con mayonesa chipotle de la casa, un brownie casero y dos copas de Tanqueray 0.0% con tónica.

Una persona: 8 euros. Dos: 14,50 euros.

2) CAFÉ CENTRAL (Pza. del Ángel, 10)

Tomate relleno de tapenade de sardinas, rabo de toro en tempura con un toque oriental y una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. 

Precio: 18 euros.

3) COSTELLO RÍO (Pza. Gral. Maroto, 4)

Berenjenas a la andaluza con harina de garbanzo y servidas con hummus y miel, una hambur-
guesa con crema de queso cheddar y virutas de beicon crujiente y su tarta de la abuela.

Precio: 15 euros.

4) FLAVIA DE CHAMBERÍ (Trafalgar, 25)

Un entrante (a elegir): croquetas, brusqueta, humus, caprese; un plato principal a elegir entre una pizza (margarita o prosciutto) o spaguetti (pomodoro, carbonara o boloñesa).
Precio: 25 euros.

5) FLORIDA RETIRO (Parque de El Retiro)

Ajoblanco con atún y sandía, presa ibérica de bellota con adobo marroquí, flan cremoso y chantilly y una copa de Tanqueray
Precio: 20 euros.

6) LAMUCCA DE PEZ (Pza. Carlos Cambronero, 4)

Tartar de salmón con un aguachile de remolacha, carrillera de vaca, un sorbete de lemongrass, y una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. Todos los platos están cocinados o infusionados con Tanqueray 0.0%. 

Precio: 16 euros.

7) LAMUCCA DEL CARMEN (Pza. del Carmen, 5)

El mismo que el de sus otros dos locales “hermanos”, Lamucca del Pez y La Pescadería.

Precio: 16 euros.

8) LA PESCADERÍA (Ballesta, 32)

El mismo que el de sus otros dos locales “hermanos”, Lamucca del Pez y del Carmen.

Precio: 16 euros.

9) MAD13 (Pº de la Habana, 13)

Dos unidades de croquetas caseras de jamón y boletos, dos unidades de gyozas, patatas bravas con salsa sorpresa, postre casero y dos copas de Tanqueray 0.0% con tónica. Precio: Una persona: 8 euros.

Dos: 14,50 euros.

10) REVOLTOSA PZA. DEL REY (Pza. del Rey, 4)

Puedes elegir un primero entre su salmorejo de mango con crujiente de jamón y huevo o una ensalada de hortalizas y ventresca de atún y un segundo, entre carrillada de ternera confitada y presa blanca en salsa oriental.

Todo ello acompañado de un Tanqueray 0.0% con tónica, en copa de balón.

Precio: 15 euros.

11) REVOLTOSA PRADO (Prado, 4)

Un primero a elegir entre gazpacho de sandía con helado de albahaca o revuelto de setas con langostinos; un segundo, con también dos alternativas: bacalao confitado con ajo negro y patatas panaderas o secreto ibérico a la parrilla con pimiento rojo confitado. Y para alargar la sobremesa, una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. 

Precio: 15 euros.

12) SUA BY TRICICLO (Moratín, 22)

Gazpacho de tomates verdes, maíz crujiente y picada de verduras y hierbas frescas, una entraña a la brasa con patatas, tarta de la casa y una copa de Tanqueray

0.0% con tónica. 

Precio: 25 euros.

13) THE IRISH ROVER (Av. de Brasil, 7)

Un primero entre sus originales croquetas de huevos fritos con chorizo o un gazpacho de

fresas con boquerones en vinagre; un segundo, a elegir entre carpaccio de langosta con alga wakame y vinagreta de mango o una costilla de ternera asada a baja temperatura y una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. El menú también incluye otra

bebida. 

Precio: 14,50 euros.

14) ULTRAMARÍN (Jaime el Conquistador, 31)

Ensaladilla rusa con ventresca y huevo hilado, arroz negro de berberechos y helado de violeta con teja de almendras y una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. 

Precio: 15 euros entre semana y 20 el fin de semana.

15) VIVA MADRID (Manuel Fdez. y González, 7)

Una ración de bravas con salsa Viva Madrid, una ración de ensaladilla rusa ahumada, dos croquetas de costilla Manhattan y dos copas de Tanqueray 0.0% con tónica. 

Precio: 35 euros.