¿Cuántas veces nos ha pasado que queremos disfrutar de vinos diferentes sin comprometernos a tener que terminar la botella?

Coravin ha solucionado este problema llegando directamente al corazón de la cuestión o mejor dicho, en este caso, al corazon del vino (Coravin está compuesto por la unión de dos palabras latinas cuyos significado son corazon y vino).

Ya no hay necesidad de elegir entre tinto, blanco o rosado. Ahora con Coravin puedes poner sobre la mesa la variedad y cantidad de vinos que quieras, para que cada uno elija lo que más le gusta, ofreciendo la posibilidad de que tus invitados prueben y comparen diferentes vinos y disfruten como nunca antes.

“Botella abierta, botella muerta”

Bebe cuanto quieras, cuando quieras, las copas que quieras, sin preocuparte de terminar la botella ni de que el vino se ponga malo: esta es la idea detrás de Coravin, el único sistema de preservación de vino que te permite servir una copa de vino sin necesidad de descorchar la botella.

El vino restante seguirá estando en perfecto estado hasta que quieras servirte la siguiente copa, sea en uno o dos días, una semana o meses, porque con Coravin el riesgo de oxidación ya no existe.

¿Cómo funciona Coravin?

Coravin Model 11

Coravin es un producto que nace del amor por el vino de su fundador, el ingeniero neoyorquino Greg Lambrecht, que ha tardado veinte años es desarollar este sistema. Desde que se lanzó al mercado su primer modelo, Coraviv, que acaba de cumplir 5 años, no ha parado de evolucionar.

En septiembre estrenó su último modelo, el Coravin Model 11, el primer sistema de preservación del vino conectado y automático.

Con el móvil ahora será posible controlar la cantidad de vino, pasando de modo degustación a modo copa, y chequear también cuánto gas queda en el sistema y cuando es el momento de sustituir la aguja.

En España, Coravin se puede encontrar en El Corte Inglés, FNAC, Lavinia, entre otras tiendas.

 

Para más información, echa un vistazo a la página web y sus redes sociales.

WEB: www.coravin.com.es

FB: @Coravin

IG: @coravin_es