Sesenta años después de su nacimiento, Corral de la Morería vuelve a situarse en la vanguardia al ofrecer una experiencia gastronómica de primer nivel y conjugarla con un espectáculo flamenco de máxima calidad.

Ubicado en Las Vistillas, en pleno barrio de La Latina, Corral de la Morería es el tablao de flamenco más afamado y prestigioso del mundo, convirtiéndose hoy día es una cita obligada para los visitantes de Madrid. En estos más de 60 años se ha proyectado internacionalmente difundiendo el flamenco entre miles y miles de personas de todo el mundo, gracias a la figura de su fundador, Manuel del Rey, y a sus hijos que han iniciado un proceso de renovación manteniendo siempre intacto el espíritu del tablao.

“El mejor flamenco y la gastronomia de lujo dan al corral de la Morería el título de único”

20 MINUTOS

Camino: el nuevo espectáculo de Jesús Carmona

En este 2018, Corral de la Morería da la bienvenida al nuevo espectáculo de Jesús Carmona, uno de los grandes de la actual generación de baile que está revolucionando el panorama flamenco.

“Camino” es un espectáculo que está creado especialmente para Corral de la Morería, uno de los pocos espacios de Madrid en los que todavía se puede sentir ese sabor del flamenco de antaño.

La obra de Jesús Carmona, que se ha estrenado el 15 de enero, recorre los diferentes espacios en los que el flamenco se ha desarollado, de ahí el nombre “Camino”: desde sus orígenes populares en las calles, los primeros cafés cantantes hasta los escenarios de más prestigiosos como el mencionado Corral de la Morería, que crea el formato moderno de tablao flamenco y continúa evolucionando hasta nuestros días.

Desde su inauguración en 1956, el tablao ofrece cada noche y de manera ininterrumpida una experiencia única en el mundo no solo por su programación artística sino también por su oferta gastronómica. Lo más importante de esta renovación se centra de hecho en la propuesta gastronómica.

Con el fichaje de David García como jefe de cocina, tras el asesoramiento de cocineros como José Luis Estevan (Lágrimas Negras) y de Salvador Brugués (experto mundial en cocina al vacío)  a lo largo de estos últimos años, culmina la evolución gastronómica de Corral de la Morería que contará con dos espacios diferentes dentro del propio local: Restaurante Corral de la Morería, un nuevo restaurante con una propuesta gastronómica muy personal diseñada exclusivamente para cuatro mesas y Restaurante Tablao, espacio actual en el que se encuentra el escenario.

“Camino” estará en cartel durante 5 semanas hasta el sábado 17 de febrero, a excepción del los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero.

Entradas a la venta en www.corraldelamoreria.com

 

CORRAL DE LA MORERÍA

TABLAO FLAMENCO – MADRID

c/ Morería, 17 – 28005 Madrid

Tel.: (+34) 913658446 – 913651137 – Fax: (+34) 913641219

info@corraldelamoreria.com