DI ANGELO, UNA HELADERÍA ITALIANA CON MUCHO ARTE
La Gelateria Di Angelo es toda una institución en Arganzuela. Al frente se encuentra Angelo De Santis, de ahí el nombre, experto en elaboración artesanal de helados y en maquinaria industrial para montar heladerías, que abrió las puertas de su propia en 2003.
Un espacio cuya decoración, inspirada en los frescos de Luca Giordano, que ocupan las cúpulas retroiluminadas, lleva directamente a los expositores en los que se sitúan los grandes protagonistas del establecimiento: los helados artesanos.
View this post on Instagram
Aquí el gelato se despacha con la espátula, y el obrador se encuentra en situ; cuentan con una amplia variedad de sabores que van cambiando constantemente a lo largo del día y muchos surgen con la idea de ‘jugar’ con las materias primas.
Abren todo el año y por eso sus productos se adaptan a cada temporada. Aparte de los gustos clásicos tienen también otros más innovadores como el de naranja con hierbabuena o el de limón a la albahaca, sin olvidar lo más característicos como el de Tiramisú, Nutella, Ferrero Rocher.
Además disponen de una línea de fruta natural sin leche tipo sorbete y helados especiales sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.
En la Gelatería Di Angelo, tanto las mañanas como las tardes están hechas para compartir no sólo un buen helado artesanal sino cuentos, risas o simplemente para tomar un buen café italiano con amigos o familiares.
Y si no tenéis ganas de un helado también hay otras opciones como granizados, gofres, tartas y el panettone típico de la Navidad.
DI ANGELO GELATERÍA
DIRECCIÓN: P.° de las Yeserías, 41
TLF: 918709903
FB: @diangelogelateria
IG: @diangelogelateria
WEB: diangelogelateria.com