Repsol ha contado con un artista de reconocimiento internacional como Luis Urculo para el diseño de sus nuevos Soles Guía Repsol.

El autor, que vive y trabaja entre Madrid y Ciudad de México, ha colaborado en reiteradas ocasiones con Philippe Starck, llegando incluso a formar parte de la colección permanente del Metropolitan de Nueva York.

El rediseño de los Soles representa una vuelta a lo local y artesano ya que cada una de las piezas está pintada y esmaltada a mano, convirtiéndose así en obras de arte únicas, firmadas y numeradas por el autor.

Los nuevos Soles están inspirados en la trayectoria del sol y representan 3 instantes del día, en los que el sol se desplaza, dibujando distintos paisajes lumínicos.

Con esta nueva apuesta la Guía Repsol pretende profundizar en la renovación iniciada en 2018, tanto en contenidos, formatos, así como en ofrecer la máxima fiabilidad en la calificación, incorporando nuevos criterios y fuentes de información.L

Guía Repsol ha presentado también sus nuevas versiones digitales en web y app adaptadas a las nuevas tendencias en turismo y  gastronomía.

La App de Guía Repsol es una plataforma única en el mercado que incorpora las últimas tendencias en contenidos y herramientas digitales. Y la nueva web de Guía Repsol ofrece recomendaciones, planes, rutas e información sobre restaurantes para todo tipo de públicos y viajeros.


La 40ª edición de los Soles Guía Repsol tendrá lugar el 25 de febrero en Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián, ciudad donde nació la nueva cocina vasca, con unos principios absolutamente vigentes: recuperar tradiciones culinarias, autenticidad en los productos e  innovación.