El chef argentino Mauro Colagreco, número 3 en el listado The World’s 50 Best Restaurants con su restaurante Mirazur de Mentón, en la Costa Azul, y 2 estrellas Michelin, será el protagonista en este otoño de la nueva edición de #InResidence, el evento con el que la agencia y consultora gastronómica Mateo&co y NH Hotel Group trae cada año a Madrid a reconocidos chefs internacionales y nacionales para ofrecer una experiencia única en formato pop-up.

Esta cuarta edición de #InResidence hace de nuevo de Madrid un punto de encuentro para los amantes de la alta gastronomía, y cierra así un año que comenzó con la edición de febrero y marzo para celebrar el 25° aniversario de Casa Marcial de Nacho Manzano (2** Michelin).

Durante tres semanas, del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Mauro Colagreco trasladará la cocina y a 8 personas de su equipo de Mirazur de la frontera ítalo-francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Con #MirazurInResidence, el chef trae a nuestro país su cocina de mercado y de frontera y su estilo marcado por la interpretación de los productos y el contraste de los sabores, con un menú creado para la ocasión que, introduce al comensal en un bosque, con ingredientes como setas, caza y en los que tampoco faltan algunos pescados como el bacalao o la anquila completando la propuesta.

Tartaleta de topinambur, lardo di colonnata y trompetas de la muerte.

Por su parte, Mauro Colagreco declaró que “traer Mirazur a Madrid es un desafío y algo muy emotivo para mí. Quiero ofrecer una experiencia totalmente diferente a la vivida en mi restaurante en la Costa Azul: si allí mi cocina refleja la luminosidad del mar que nos rodea, aquí mostraré las raíces de Mirazur.

 

El chef también anunció su intención de invitar a distintos chefs, madrileños y de toda España, a colaborar con él durante las 3 semanas de duración del pop-up, en concreto:

– Josea Alija, 17 Nov

– Óscar Velasco, 22 Nov

– David Garcia, 23 Nov

– Mario Sandoval, 28 Nov

 

Mirazur In Residence

Fechas: Del 12 de noviembre al 2 de diciembre 2018

Horarios: De martes a sábado, en horario de cenas

Lugar: NH Collection Eurobuilding, Calle Padre Damián, 23

Precio del menú: 210 € sin maridaje (300 € con maridaje)

Reservas: http://inresidence.es/