El hotel NH Collection Eurobuilding abre por primera vez las puertas de su renovado y ampliado obrador artesano. En él se elaboran a diario, entre otros, 350 pasteles, 500 croissants, 150 macarons y 19 kg de pastas de té para atender las necesidades del restaurante DOMO, cafetería, salas de reuniones, eventos que se realizan en el hotel, así como los distintos dulces destinados a clientes VIP. Por todo ello, el obrador, que lleva funcionando desde el 1968, es hoy por hoy pieza clave e indispensable en la oferta gastronómica del hotel.

Actualmente NH Collection Eurobuilding es el único hotel NH en Madrid que cuenta con obrador propio y esto permite poder atender la continua demanda y hacerlo en tiempo real sin necesidad de acudir a proveedores externos. Todo ello permite no solo ahorro de costes sino una mejora en la gestión interna de su área de cocina del hotel.

El equipo formado por 6 profesionales y liderado por Verónica Calleja cada día nutre de dulces, pasteles, tartas y galletas a los distintos espacios de NH Collection Eurobuilding. Entre ellos los “borrachitos”, que se elaboran a partir de la masa del financier y baño de anís y licor de madroño y cobertura de chocolate guanaja. Además el obrador elabora siempre nuevas propuestas dulces con cada cambio de carta, dos al año, con los mejores ingredientes y con presentaciones originales.  

Toda la producción del obrador se incorpora a la oferta gastronómica del hotel, dirección que asume desde 1998, el chef ejecutivo Luis Bartolomé. Según indica “los postres y pasteles que salen diariamente desde nuestro obrador completan nuestra oferta de carta y contribuyen sin duda a reforzar toda la propuesta gastronómica del hotel”.