Para dar el pistoletazo de salida a esta época llena de planes gastronómicos caseros, Grupo Arzábal ha introducido nuevos platos en varias de sus cartas a domicilio: Arzábal, Cocido Madrí y Hermanos Pollo. 

Dispuestos a llenar este trimestre de deliciosos sabores estas son todas sus novedades:

ARZÁBAL

Espárragos blancos confitados

Puerro confitado

Alcachofas confitadas

Hamburguesa de pollo de corral crujiente

Hamburguesa de carne roja especial

Codorniz escabechada

Pollo tomatero con puré trufado

COCIDO MADRÍ

Croquetas de jamón ibérico

Ensalada de pimientos asados con ventisca

Salmorejo con su guarnición

Gambas al ajillo

 Empanada casera de jamón y queso

Empanada casera de pollo con curry

Rigatoni salteados con gambas al ajillo

HERMANOS POLLO

Medio pollo asado de corral

Lasaña de pollo

Croquetas de ibérico

Ya Iván Morales nos daba los ‘tips’ para escoger la comanda perfecta en Hermanos Pollo a través del perfil del grupo (Míralo aquí @grupo.arzabaldelivery) pero, ahora, con estas nuevas incorporaciones en la carta… ¡Las opciones son infinitas!

Aquellos que preferís apostar por el servicio de take away podréis encontrar las diferentes marcas del Grupo Arzábal en su primera tienda física ubicada en el barrio de Chamberí en la Calle Modesto Lafuente 61, muy próximo a Nuevos Ministerios: Hermanos Pollo Ultramarinos. Allí podréis encontrar tanto las marcas más tradicionales (Arzábal, Hermanos Pollo y Cocido Madrí) como las de cocina japonesa (Kirikata y Ka).

Podéis realizar vuestros pedidos a domicilio a través de Glovo, las propias webs de Arzábal, Kirikata, KA by Arzábal, Cocido Madrí y Hermanos Pollo o acercándote Modesto Lafuente 61 y recoger tu pedido en persona.