Callao 24

El grupo Jhosef Arias sigue su extensión por la capital madrileña y traslada el restaurante Callao24 de Vallecas a la zona de Arturo Soria. 

Una vez más, queda patente el afán de superación del Chef peruano y su familia, quienes siguen evolucionando en la capital madrileña para llevar la gastronomía peruana a todos los rincones de la ciudad. 

callao 24

La gran demanda que venía atendiendo el restaurante Callao24 by Jhosef Arias, y más ahora con las nuevas necesidades y hábitos en tiempos de pandemia, ha hecho que sea necesario su traslado hacia un local más amplio, más aireado, con más espacio y más luz. 

El nuevo local, de 200 metros cuadrados, contará con zona de barra, zona para restaurante y terraza. También dispondrá de de espacio reservado en el que se podrán celebrar eventos como, celebraciones, reuniones de empresa, encuentros gastronómicos, presentaciones de productos, degustaciones, etc.

Callao24, aunque se va de Vallecas, quedará para albergar un nuevo proyecto.

El espacio que dejará libre el restaurante Callao24 será ocupado por un nuevo proyecto del grupo Jhosef Arias, que será un agradecimiento a su madre, la señora Ana Salinas, la cocinera que cocina con el alma. 

 

Callao24 by Jhosef Arias: Cocina Peruana, Criolla y Carreta

Dirección: Calle Agastia, 76

Metro: Arturo Soria

Tfno: 910 852 210

FB: @callao24

IG: @restaurantecallao24

Web: www.restaurantecallao24.com