Este San Valentín, Lolea invita a descubrir el match perfecto entre sus diferentes variedades

, ,

Este San Valentín todos aquellos que sigan a la búsqueda de su otra mitad, sentirán amor “al primer sorbo”, convirtiendo los pequeños momentos en ocasiones únicas de disfrute y alegría porque hay un Lolea para cada persona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lolea (@lolea_es)

De este modo, para los amantes del sabor más tradicional, Lolea Nº1 es la opción ideal: una deliciosa sangría frizzante, elaborada con vino tinto de uvas Tempranillo y  Cabernet Sauvignon, cítricos mediterráneos y un toque de canela. De color rojo  cereza, posee aromas intensos y agradables, manteniendo aromas intensos y agradables para conquistar cualquier tipo de paladar. 

Para todos aquellos que buscan una personalidad propia y carácter atractivo, nada  mejor que disfrutar de una sangría diferente: Lolea Nº2, con un toque frizzante,  elaborada con vino blanco de uvas Macebeo y Chardonnay, cítricos mediterráneos y  un poco de vainilla. Mantiene la esencia del vino fresco, con notas de vainilla, jazmín y albaricoque, formando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor. 

Hay también quien busca la alegría y, por eso, los más risueños descubrirán en Lolea Nº3 su referencia ideal: un nuevo concepto de cocktail donde el vino blanco  frizzante se infusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres, para conseguir notas  frutales y matices secos.  

Lolea Nº4 resulta el match perfecto para los que demandan compromiso y buscan a  su pareja con exigencia. Una bebida perfecta para los que se preocupan por el medio  ambiente: 100% orgánica y elaborada con garnacha tinta de cultivo ecológico, se  trata de una sangría que ensalza su origen vínico y lo ensalza junto a los matices cítricos  y especiados. 

Por último, para todos esos enamorados del amor y que verdaderamente disfrutan en San Valentín, Lolea Nº5 es el vino rosé más irresistible. Un cocktail sofisticado creado a  base de Garnacha y Tempranillo con un toque frizzante, infusionado con flor de hibisco  y jengibre, que le aportan un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente.