FORTE PIZZA BAR, UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA INSPIRADA EN EL SLOW FOOD
Forte Pizza Bar lleva años siendo un referente de la cocina italiana en Madrid. Abrió su primer restaurante en la calle Serrano y después se trasladó a su ubicación actual, en la calle Castelló, 52 (esquina Ayala), en pleno Barrio de Salamanca.
Un restaurante “tutto italiano” cuyo diseño responde a la filosofía con la que se elaboran sus platos: materias primas naturales bien seleccionadas, combinadas con sencillez y cuidado al detalle.
Visualizza questo post su Instagram
Con la entrada en la Fase 2 vuelven a la carga y, siguiendo los procedimientos de actuación establecidos por las autoridades competentes, han incorporado a sus procesos internos todas las medidas sanitarias e higiénicas necesarias para garantizar el distanciamiento social y la correcta manipulación de los ingredientes.
En Forte Pizza Bar te proponen una selección de 18 pizzas individuales– también hay opción para veganos y vegetarianos- algunos antipasti, donde no puede faltar la burrata, ensaladas y pastas.
Los postres caseros como la tarta caprese o el tiramisú enriquecen la oferta gastronómica del restaurante cuya carta incluye cervezas artesanas y vinos italianos.
Además de la carta, proponen un menú del día y un menú especial para dos personas.
Forte Pizza Bar reactiva también su servicio de delivery y take away, los pedidos se podrán realizar a través de plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eats, contactando directamente con el restaurante al numero 917 27 49 57 o visitando la página web www.fortepizza.eu.
FORTE PIZZA BAR
DIRECCIÓN: C/ Castelló, 52
TEL: 917 27 49 57
HORARIOS: L-D de 13h00-16h30, 20h00 a 24h00
IG: @fortepizzamadrid
WEB: www.fortepizza.eu