Forte Pizza Bar lleva años siendo un referente de la cocina italiana en Madrid. Abrió su primer restaurante en la calle Serrano y después se trasladó a su ubicación actual, en la calle Castelló, 52 (esquina Ayala), en pleno Barrio de Salamanca.

Un restaurante “tutto italiano” cuyo diseño responde a la filosofía con la que se elaboran sus platos: materias primas naturales bien seleccionadas, combinadas con sencillez y cuidado al detalle.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da MadriDiana (@madridiana___) in data:

Con la entrada en la Fase 2 vuelven a la carga y, siguiendo los procedimientos de actuación establecidos por las autoridades competentes, han incorporado a sus procesos internos todas las medidas sanitarias e higiénicas necesarias para garantizar el distanciamiento social y la correcta manipulación de los ingredientes.

En Forte Pizza Bar te proponen una selección de 18 pizzas individuales– también hay opción para veganos y vegetarianos- algunos antipasti, donde no puede faltar la burrata, ensaladas y pastas.

Los postres caseros como la tarta caprese o el tiramisú enriquecen la oferta gastronómica del restaurante cuya carta incluye cervezas artesanas y vinos italianos.

Además de la carta, proponen un menú del día y un menú especial para dos personas.

Forte Pizza Bar reactiva también su servicio de delivery y take away, los pedidos se podrán realizar a través de plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eats, contactando directamente con el restaurante al numero 917 27 49 57 o visitando la página web www.fortepizza.eu.

 

FORTE PIZZA BAR

DIRECCIÓN: C/ Castelló, 52

TEL: 917 27 49 57

HORARIOS: L-D de 13h00-16h30, 20h00 a 24h00

IG: @fortepizzamadrid

WEB: www.fortepizza.eu