En Casa Suecia se puede comer bien a un precio asequible y muestra de ello es “Hazte el Sueco”:

la propuesta pensada para romper las barreras que separan a espacios emblemáticos como Casa Suecia, en el que se hospedaron personalidades como Ernest Hemingway, Ernesto Che Guevara, Julio Cortázar, y el público local que no suele frequentar mucho los espacios gastronómicos de los hoteles porque piensa que a lo mejor no están al alcance de su bolsillo.

La nueva oferta gastronómica se compone de un menú cerrado para compartir que incluye algunos de sus platos tan icónicos como la Ensaladilla Casa Suecia, el Calamar Entero al Josper o el Secreto Ibérico con Chimichurri Casero. Para beber, cada cuatro personas podrán elegir entre vino blanco o tinto (selección de la casa) o cava de Juvé y Camps. Y de postre, una propuesta de lo más apetecible a la que no podrás decir que no: Fondue de Chocolate con Frutas de Temporada.

 

Sobre Casa Suecia

La Casa de Suecia se inaugura en 1956 como punto de referencia del pueblo sueco en Madrid. Tras su cierre, en 2016 NH Collection adquirió el edificio y quiso devolverle esa esencia elegante y acogedora.

Dividida en varios espacios, además de la zona de Lobby Bar y de Restaurante, en su azotea sorprende por un espectacular Roof Top aunque bien merece una visita a sus baños unisex, que dan acceso al Bar Hemingway: un clandestino inspirado en la Ley Seca de los años 50 con terciopelo rojo, leopardo, espejos dorados y lámparas de diseño.

 

“HAZTE EL SUECO” EN CASA SUECIA

Al centro, para compartir

Pan con tomate

Ensalada de lechugas vivas con aderezo Casa Suecia

Mejillones y berberechos a la brasa

Ensaladilla Casa Suecia

Calamar entero al Josper

Secreto Ibérico con Chimichurri casero

Postre

Fondue de Chocolate con Fruta de Temporada

Bebida

Incluye una botella de vino blanco o tinto (selección de la casa) o cava Juvé y Camps cada cuatro comensales

Precio: 25 €, por persona

(IVA incluido)

Menú para grupos, mínimo cuatro comensales

 

CASA SUECIA, EN NH COLLECTION MADRID SUECIA

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4

Horarios: Lobby Bar 08:00-01:00 | Restaurante 12:00-00:00 | Hemingway Club 19:00-02:00. Viernes y sábados, abierto hasta las 03:00 | Roof Top 12:00-01:00

WEB: www.casasuecia.com 

FB: @CasaSueciaMAD

IG: @casasuecia