J&B sigue ofreciendo nuevos formatos y divertidas maneras de consumir el escocés y este verano inaugura en la capital La Gelatería J&B: una pop-up que durante tres semanas se convertirá en la primera «heladería» para mayores de 18 años.

Situada en la Calle Sandoval, al lado de la calle Fuencarral y muy cerca de la glorieta de Bilbao, abrirá de jueves a domingo a partir del 5 de julio y hasta el 21 del mismo mes y contará con diferentes actividades programadas para que disfrutes de los bocados más originales de la capital.

La carta de helados contará con la nueva tendencia gastronómica de los Poptails, una original combinación que incluye una base de cóctel con un polo de sabor que se va derritiendo mientras se bebe, pero también habrá helados cremosos que se podrán personalizar con diferentes toppings, incluyendo las perlas de J&B, una explosión de sabor en la boca. 

 

Todo ello, dirigido por el equipo de Töto Ice Cream, un pequeño obrador de helados naturales que lleva revolucionando los sabores helados de la capital desde 2016 y que en esta ocasión se ha atrevido a unirse a la marca escocesa para crear una gran variedad de sorprendentes helados y nuevos formatos de consumo de J&B.