Decenas de miles de personas han pasado ya por esta experiencia inmersiva, consolidándose como uno de los planes familiares más atractivos de la capital estas Navidades

Con la llegada de las fiestas navideñas, aumenta la demanda de planes culturales y de ocio familiar en Madrid. En este contexto, y habiendo recibido entre Madrid y Granada más de 50.000 visitantes hasta hoy que lo avalan, la experiencia inmersiva #INGOYA se presenta como una de las opciones más atractivas que ofrece la capital durante estas fechas y hasta el 16 de enero en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, plaza de Colón.

Tanto para el público familiar como para amantes de la cultura, pasando por aquellas personas que quieran vivir la experiencia del arte de otra manera, visitar #INGOYA es apostar por compartir un plan cultural emocionante, por vivir una experiencia inolvidable sumergiéndote con quien tú quieras en la obra del genial Francisco de Goya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #INGOYA (@ingoya_es)

La visita cuenta con las más exhaustivas medidas sanitarias, garantizando aforo reducido, renovación constante del aire, gel desinfectante a disposición del público y una experiencia puramente audiovisual, sin elementos táctiles, para garantizar que #INGOYA sea un plan de cultura segura.

 

Sobre #INGOYA

#INGOYA es una experiencia inmersiva alrededor de la obra de Francisco de Goya. Más de mil imágenes envuelven al público gracias a cuarenta proyectores de última generación que, sincronizados con música de clásicos como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini, crean una perfecta alianza entre arte y tecnología para acercar al público de todas las edades el talento del genial pintor.

Gracias al uso de técnicas punteras en infografía y postproducción, además de correctores de color que cuidan al máximo la paleta original, #INGOYA sumerge al visitante en las pinturas de una manera precisa y fiel. Así, la muestra compagina a la perfección la calidad de su producción con el máximo disfrute sensorial y la emoción de estar formando parte del universo de este gran artista.