Con estas dos propuestas para disfrutar con la cerveza, los chefs se suman a la nueva campaña de Magna de San Miguel 

Magna de San Miguel, con su nueva campaña  “Escribe el guion de tu vida”, pone en valor la fuerza de tomar nuestras propias  decisiones. Como parte de la campaña, los chefs Jordi Cruz y Los Hermanos  Torres han abierto sus cocinas para elaborar dos recetas, creadas para  combinar a la perfección con Magna de San Miguel. 

Magna de San Miguel, es una creación redonda, especial y única. Hecha con la  capacidad de dar un punto extra de intensidad al día a día. Esta Golden Lager se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con  variedades amargas y aromáticas. Gracias al sinfín de experiencias que plantea, los  chefs nos proponen los siguientes maridajes para esta cerveza que está  tremendamente buena. 

JORDI CRUZ 

La creación de Jordi Cruz, una receta de carnes de caza con romesco y texturas de  remolacha. Un plato complejo y lleno de matices, que combina perfectamente con la  cerveza Magna de San Miguel. Sus notas tostadas y la tonalidad dorada e intensa  son la mejor decisión para maridar esta receta. 

Aquí puede ver la receta completa

HERMANOS TORRES 

La propuesta de los hermanos Torres, codillo de cerdo a la cerveza Magna y patatitas,  es una receta divertida que lleva el maridaje con Magna de San Miguel más allá de  lo convencional y con la que sin duda, comenzarás a escribir el guion de tu vida por  el sabor que desprende.

Aquí puede ver la receta completa

Estas dos recetas, están pensadas para aquellos que no se conforman con lo  establecido y toman sus propias decisiones, como maridar cada plato con una cerveza  fuera de serie, como Magna de San Miguel