Pasión por la cocina, las buenas costumbres, el amor por las cosas bien hechas y el esfuerzo continuado generación tras generación desde hace más de 60 años: esto es lo que hay detrás de la historia de Casa Paulino, una historia de amor, esfuerzo y alegría que comienza por mano de Paca y Paulino.

Un golpe de suerte, un décimo de lotería premiado los empujó a cumplir su sueño, el de estar juntos y montar un pequeño negocio donde ofrecer al cliente una comida honesta y un servicio familiar pero impecable. A partir de ahí abrieron otro restaurante, el Paulino de Quevedo, con el mismo intento: ofrecer al cliente momentos de felicidad.

Nuevas propuestas para todos los gustos y bolsillos

El carácter madrileño es un carácter de barra, un espíritu de caña de cerveza y de pincho, de copa de vino y de ración para compartir. Mucho más informal y distendido, pero también mucho más animado y económico.

Es por ello por lo que Paulino de Quevedo se propone esta temporada revolucionar su zona de barra y mesas altas y llenarla cada día de los mejores pinchos y raciones, confirmando que comer bien no tiene porqué ser caro y que pasar un buen rato con nuestras compañías preferidas es algo que puede improvisarse en cualquier momento.

Morcilla de Aranda crujiente con mermelada de zanahoria, rollitos de Bacalao rellenos de guacamole, carrillada de choto al vino de solera, arenque noruego en mostaza con pepino y manzana son sólo algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la nueva carta de la barra de Paulino de Quevedo donde hay cabida para los platos más tradicionales pero también para raciones y pinchos vanguardistas dirigidas a un público más joven que busca combinar sabores clásicos con elaboraciones novedosas.

 

Y tú… ¿también eres de barra?

 

PAULINO DE QUEVEDO

DIRECCIÓN: Calle de Jordan, 7

TEL: +34 91 591 39 29

HORARIOS: Comidas: de 13:45 a 15:30 / Cenas: de 21:00 a 23:50

WEB: www.paulinodequevedo.com