Situada a unos metros de la estación de La Latina, y de la Plaza de Cascorro, La Capricciosa Italiana, en poco menos de un año, se ha hecho un hueco en unos de los barrios más castizos de Madrid, siendo ensalzado por la crítica y el público, su principal valedor.

Su dueña, después de trabajar durante algunos años en otro restaurantes decidió dar el salto y abrir su propio local gastronómico con el que intenta transmitir la tradición de la típica trattoria italiana.

La pizza y la pasta son seguramente los platos más famosos y apreciados en el mundo y no pueden faltar en este restaurante 100% made in Italy pero también hay varios entrantes originales, postres artesanales y licores típicos de la tradición italiana como el limoncello, la grappa o el amargo, que se suelen beber para facilitar la digestión.


La oferta gastronómica diaria de La Capricciosa Italiana es amplísima, y con las recomendaciones fuera de carta del Chef, tendrás la oportunidad de degustar cada vez que vengas un plato distinto acorde a tus gustos.

Y si tu mascota tiene ganas de acompañarte, traela porque La Capricciosa Italiana es pet-friendly.

De lunes a viernes hay un menú del día que cambia diariamente, siempre con platos de la carta y que incluye primero, segundo (a elegir entre pasta o pizza), bebida, postre y café.

La Capricciosa Italiana dispone también de servicio take away y es posible hacer pedidos a través de Just Eat o Deliveroo para disfrutar de una buena comida en tu propia casa.

¡Buon Appetito!

LA CAPRICCIOSA ITALIANA

DIRECCIÓN: Calle de las Maldonadas, 4

METRO: La Latina (Línea 5)

HORARIOS: de Lunes a Domingo: 12:00 – 00:00 h.

TEL: (+34) 915 29 58 84

FB: @lacapricciosaitaliana

IG: @lacapricciosaitaliana