Ubicado en la emblemática Plaza de Oriente, La Lonja del Mar se renueva, tanto por fuera como por dentro, con una nueva imagen y nuevas creaciones que entran en su carta, siempre manteniendo la misma esencia.

Su decoración, que ha sabido recrear los colores y las texturas de lo más profundo del océano para trasladar al comensal directamente al corazón del mar, hacen que La Lonja sea un restaurante ideal para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica marinera.

El edificio donde se encuentra tiene además mucha historia porque albergó durante unos años los fondos de Patrimonio Nacional, lo que le aporta al restaurante un valor todavía más simbólico y especial.

Materia prima de calidad cocinada con mucha pasión

La Lonja del Mar ofrece platos nuevos y tradicionales con productos de primer nivel como la Vieira braseada con crema de calabaza y queso azul o el Esturión siberiano con crema de limón, sin olvidarse de los platos dirigidos a los amantes de la carne como el Solomillo con salsa de foie, parmentier trufada y seta de temporada, las Chuletillas de lechazo a la brasa con patatas Puente o su clásico Steak Tartar.

Tampoco puede faltar la parte dulce, toda casera, en la que sorprenden la tarta Kinder de La Lonja, para los amantes del chocolate, así como los postres hechos en la Réchaud, como las crepes Suzette o las fresas gratinadas.

La barra

La Lonja también cuenta con una espectacular barra que da la bienvenida al restaurante. Se trata de un espacio más informal con cocina en directo para unos fabulosos mejillones de roca, platos más elaborados como los judiones con pescado del día y rabo de toro o bien una degustación de quesos de España, acompañados de uno de los mejores vermút caseros de la capital compuesto y macerado por más de 20 especies.

La Lonja del Mar es en definitiva mucho más que un espacio gastronómico ya que, con sus seis ambientes complementarios, tanto exteriores como interiores, se convierte en el sitio ideal para realizar cualquier tipo de evento, corporativo o particular. Además tiene un private dinning con capacidad para 10 personas para comidas o cenas especiales.

 

La Lonja del Mar

Plaza de Oriente, 6

Tel: 915 41 33 33

Web: www.lalonjadelmar.com

FB: @lalonjadelmar

IG: @lalonjamadrid