¿Te imaginas disfrutar de una ruta de cocktails de las mejores marcas por todo Madrid? 

¿O experimentar con las mejores creaciones de los mejores bartenders del panorama? 

Del 21 al 27 de octubre, Madrid se convertirá en el centro mundial de la coctelería gracias también a la presencia de algunas figuras internacionales como Tato Giovannoni, (de Florería Atlántico, Nº3 The World’s 50 Best Bars), Eric Van Beek (ganador de Bacardí Legacy 2018), Scott Gavin, Elsa Chloé Leblanc y Lucie Marie Noppe (de Combat Paris), o Cristina Hernández (de Candelaria, en París, Nº42 The World’s 50 Best Bars). 

Otros prestigiosísimos bartenders españoles presentes en M·C·W serán Diego Cabrera (Salmon Guru, Nº19 The World’s 50 Best Bars), Giacomo Giannotti (de Paradiso, Nº20 The World’s 50 Best Bars), Santi Ortiz (de 33by Santi Ortiz) o Juanillo Falcón (de Bar Sauvage).

 

Visualizza questo post su Instagram

 

🎨 El arte de vanguardia del Museo Reina Sofía, el bullicio del Rastro, la innovación de las Cuatro Torres… ¿Te imaginas poder saborearlo todo junto? 🔸 🍸Hemos asistido en primera persona a la presentación de esta bebida que condensa las esencias de todo lo que disfrutamos en la capital, con ingredientes elegidos por los propios madrileños y elaborada por los mejores bartenders de España. 🔸 Arranca la @madridcocktailweek que se celebrará entre los días 21 y 27 de octubre. 🔸 #MadridCocktailWeek #MCW #CafeMadridBar #Mixology #Drink #Cocktail #Bartender #Bartendering #Barra #RedNight #NightLife #Night #Nictalopia #Madrid #Madriz #España #Spain #Madridiana

Un post condiviso da MadriDiana (@madridiana___) in data:

La segunda edición de M·C·W dará un paso más para consolidarse como el gran evento de experiencias para los más entusiastas de los cocktails y para aquellos que desean descubrir nuevos sabores.

El menú de Madrid Cocktail Week ofrece experiencias para todos los gustos. Para los fans de lo exclusivo, habrá catas de ediciones especiales de cocktails y degustaciones exclusivas de coctelería y maridajes con propuestas de restaurantes de prestigio.

 

Degustaciones exclusivas, rutas, masterclasses, maridajes o conciertos, entre las actividades de M·C·W.

En la cita participarán locales como Café Madrid, Museo Chicote, BIBO by Dani García, The Chapel, Habanera, Zalacaín, Arrabal, Florida Retiro, Salmon Guru, Angelita, Pomerania o Entre Santos, así como hoteles como Only You Atocha, Hotel Villa Magna, NH Collection Hoteles y Grupo Meliá.

Todos los locales participantes contarán con una carta compuesta por 6 cócteles multimarca diseñados especialmente para la ocasión. Los cócteles tendrán un precio inferior al habitual de los locales con el fin de promover su consumo.

MADRID COCKTAIL WEEK

WEB: www.madridcocktailweek.com

FB: @madridcocktailweek

IG: @madridcocktailweek