La Pecera, taiyakis y pastelería japonesa

La playa más cercana de Madrid se encuentra a tan sólo 360 km pero por lo menos hay pecera. Y desde ahora dos, ya que, con poco más de un año de vida, la heladería más famosa de Malasaña abre las puertas de su segundo local en la calle Goya, 56.

Desde mayo de 2017, en su local de la calle Velarde, 2, han vendido más de 40.000 taiyakis y servido más de 15 sabores diferentes experimentado un continuo y gradual crecimiento. La versatilidad del producto y sus ediciones limitadas han marcado un antes y un después en la oferta gastronómica de Malasaña consolidándose como una de las heladerías referentes de Madrid a nivel internacional.

Nuevo local, nuevo concepto

La Pecera apuesta por un espacio más amplio y decorado como un auténtico océano, de estilo casual y divertido para compartir y disfrutar con amigos, familia o pareja.

Tres zonas diferenciadas por su gama cromática. La más espectacular es la BlueRoom, un espacio exclusivamente azul klein, incluido el suelo, que invita a navegar por la gastronomía de La Pecera.

Las ya famosas escamas de La Pecera de Velarde, en este nuevo local, evolucionan. El pasillo principal está decorado con azulejos en tonos azules y blancos con forma de escamas que inundan gradualmente la pared.

Suelo rosa, azulejos blancos y las paredes y techo color mensa combinados con la vitrina de la pastelería y la mesa de toppings convierten la zona de la barra en la más dulce del local.

No solo taiyakis: la nueva oferta gastronómica

En este local, amplían su oferta gastronómica y estrenan una sección de pastelería y cafetería con mucho color y con el sello La Pecera. Como el taiyaki, las nuevas recetas están inspiradas en la gastronomía japonesa adaptadas al paladar occidental con el té matcha como protagonista en muchas de ellas.

En la sección de cafetería destacan sus instagrameables Color Lattes – Mermaid, Matcha, Red Velvet y Turmeric – con base de leche y apto para todas las edades, son perfectos para combinar con su pastelería. Además, servirán café “clásico” 100% arábica y tostado en Madrid.

En la parte de bebidas frías, servirán 3 limonadas – Pink, Piña Colada y Matcha Menta – y 3 refrescantes tés de Naranjas y Rooibos, Hibiscus y Chai Almond Latte.

La pastelería está llena de sorpresas y color. Una sección de delicados Entremets y tortitas japonesas que harán las delicias de los paladares más atrevidos. Cuatro pasteles inspirados en el océano y diseñados pensando hasta el último detalle: Perla de Pink Lemonade, Brisa Marian, Estrella de Matcha y Koi de choco-avellana y mandarina.

Por último, dos esponjosas tortitas japonesas, Original 1.0 y Matcha 2.0, elaboradas con la receta original con el toque de La Pecera.

 

La Pecera

Dirección Malasaña |  Calle Velarde nº2

Dirección Goya | Calle Goya nº 56 entrada por calle Francisca Moreno

Horario: Martes a Domingo: 14:30 a 22:30PM

Mail: hola@wearelapecera.com

Web: wearelapecera.com 

FB: @wearelapecera

IG: @wearelapecera