LA VACAQUESÍ! CARNE DE AQUÍ PARA GENTE DE AQUÍ

La Vacaquesí! es

… ternera 100% natural

… carne siempre fresca de nuestra finca a tu casa

… calidad y origen

… comercio de proximidad en la era digital

… una nueva forma de consumo responsable

… sostenibilidad

 

Los valores de antaño

La Vacaquesí!, es algo más que carne de ternera de calidad, es una verdadera apuesta por una sociedad más sostenible y saludable. Una sociedad que recupera los valores tradicionales con las oportunidades que nos ha traído la comunicación en internet para una alimentación más sana y un consumo responsable y cooperativo.

 

Equilibrio entre tradición y modernidad

En La Vacaquesí!, los clientes pueden comprar de forma completamente online carne de ternera con Indicación Geográfica Protegida de la Sierra de Guadarrama, producida en Colmenar Viejo y distribuida a domicilio de forma gratuita en toda la Comunidad de Madrid.

Directamente y sin intermediarios.

 

Clase de Gastronomía de la Chef Sonia Fuentes

En la degustación de carnes de La Vacaquesí! a la que tuvimos la oportunidad de asistir la Chef Sonia Fuentes nos deleitó con sus conocimientos acerca del tratamiento y preparación de las carnes de ternera, cocinando 4 platos con carnes de la Vacaquesí! como los que podéis ver en nuestro Instagram.

 

Los platos preparados fueron:

– Cestas de picadillo argentino, con la carne picada.

– Brochetas de Ternera Satay con salsa de Cacahuete y ensalada de brotes,

con la Babilla

– Lomo de Ternera con guarnición de calabaza dulce y piñones, con el Lomo

de Vaca

– Tartar de Solomillo con tomatitos cherry salteados y patatas paja, con el

Solomillo

 

Si estos platos has conseguido hacerte salivar te recomendamos que vayas a echar un vistazo a su tienda online

 

La Vacaquesí!

WEB: www.lavacaquesi.com

TEL: 656 644 439

IG: @lavavacaqsi