Llegan los Momentos Gastro de Alhambra
Llegan los Momentos Gastro de Alhambra, una experiencia gastronómica única junto a algunos de los mejores chefs del país
Origen, Materia Prima y Creación Contemporanea son los tres pilares fundamentales para Cerveza Alhambra y los tre chef Estrella Michelin, Paco Morales, Nacho Manzano y Eneko Atxa, protagonistas de la pieza audiovisual en la que se explica la visión que tiene la cervecera de la gastronomía.
Cerveza Alhambra y la Gastronomía
La experiencia gastronómica de Cervezas Alhambra pide que exista una historia destrás de cada proyecto o momento gastronómico, desde la concepción de la idea hasta la ejecución. La marca siempre pone en valor aquellos procesos creativos que prestan atención a los ingredientes, los procesos y técnicas, las creaciones finales y las colaboraciones con expertos como Paco Morales, Nacho Manzano y Eneko Atxa.
Paco Morales considera imprescindible conocer el Origen y descubrir los secretos ocultos en las raíces culturales para crear su cocina actual.
La Materia Prima tiene mucho que ver con la cocina del chef Nacho Manzano. Para él, la tierra en gastronómia adquiere gran importancia, así como los productos autóctonos y de temporada, que hacen de cada lugar un sitio especial.
La cocina de Eneko Atxa significa contemporaneidad al igual que para Cervezas Alhambra. La Creación Contemporánea está en la esencia de sus propuestas gastronómicas: desde las ingredientes, pasando por el proceso creativo y la técnica escogida, hasta la puesta en escena de todo lo que rodea y acompaña a las cervezas en el momento gastronómico.
«Momentos Alhambra Gastro»
Cervezas Alhambra propone dos tipos de momentos gastronómicos: aquellos que nacen de las ocasiones cotidianas que enriquecen nuestro día a día, y otros momentos especiales que surgen del deseo de la marca por compartir y ampliar la experiencia. Ambos son una invitación a parar para sentir más y, en definitiva, estimular los cinco sentidos.
Los Momentos Gastro de Alhambra incluirán talleres en Madrid, Granada y Barcelona en los que los asistentes podrán cocinar mano a mano con chefs locales unos menús creados según los ingredientes seleccionados previamente, con productos frescos y de mercado, que encaje con la filosofía y maridaje de Cervezas Alhambra.