La mítica sala madrileña acogerá los viernes y sábados del mes de noviembre este encuentro cultural que nació hace tres años con el objetivo de revitalizar la escena del flamenco en la capital

El Café Berlín de Madrid -en Costanilla de los Ángeles, 20- contribuye a diario, por medio de su programación, a vestir a la capital del mejor flamenco. La mítica sala acostumbra a ofrecer un espacio íntimo donde el arte y fuerza que emana del tablao llega directamente al espectador. Fruto de esta apuesta por el cante jondo, toque y baile surge el Festival Flamenco de Club, encuentro que el próximo mes de noviembre celebra su tercera edición, acogiendo para ello a algunas de las más destacadas figuras del género.

En noviembre de 2019, el Festival Flamenco de Club cumple su tercer aniversario convocando nuevamente a algunas de las más destacadas figuras del panorama flamenco contemporáneo. Voces nuevas y otras ya consagradas, baile de autor y flamenco fusión desfilarán por el escenario del Café Berlín mostrando la enorme riqueza de la que goza el género en la actualidad, permitiendo disfrutar de esta música y sus creadores con la intensidad, la calidez y la cercanía del club.

El Festival Flamenco de Club surgió en el 2017 con la idea de abrir otros espacios para el flamenco y de abrir el flamenco a nuevos públicos, de hacer un aporte original que ayudara a la recuperación y revitalización de la escena que ha tenido lugar en los últimos años. El incremento de afluencia y de apoyos así como la creciente atención que el festival concita edición a edición dan prueba de la buena acogida de esta propuesta, que año tras año gana adeptos.

El Festival Flamenco de Club vuelve al Café Berlín cada viernes y sábado del 8 al 30 de noviembre, con grandes artistas, nuevas propuestas y la misma ilusión por vivir la experiencia única de disfrutar de la mejor música en la intimidad.