Love Wine, el primer y único canal del mundo dedicado a difundir la cultura del vino
Love Wine es la plataforma ideal para que se den a conocer las empresas del sector y para otros anunciantes que aspiren a llegar al público interesado en descubrir el mundo del vino, pero también en viajar, disfrutar y vivir experiencias gastronómicas.
Se puede ver en Estados Unidos a través de la plataforma Xumo Play y también gratis y sin necesidad de suscribirse en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Noruega, Finlandia y Portugal en los televisores de LG, a través del servicio LG Channels.
Love Wine ES Promo Launch 45» from Teresa Lopez on Vimeo.
Love Wine emite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una programación de calidad y entretenimiento en la que destacan documentales y docuseries donde el vino es siempre el protagonista. El objetivo principal es hablar de vinos, bodegas, denominaciones de origen, de las personas que dedican su vida al sector y de las historias que hay detrás. «Las historias enganchan a la audiencia, convirtiéndose en la forma más eficiente de llegar a un público interesado en el vino y la gastronomía», explica Teresa López.
Sobre Love TV Channels
Love Wine forma parte de Love TV Channels, empresa con sede en Barcelona que se dedica a la creación de canales FAST (Free Ad supported Streaming Television), ofertas de televisión temática para su distribución gratuita con publicidad.
Otro canal destacado del grupo es Trailers, que permite al público descubrir las novedades en cine y televisión, disponible en cinco idiomas y en 15 países en Europa.