Tras la pausa estival, los próximos días 28 y 29 de septiembre regresa a las instalaciones de Matadero Madrid el Mercado Productores, el mayor espacio de venta directa de productores de la región madrileña.

Fiel a su cita, vuelven a congregarse 80 productores que ofrecerán al gran público madrileño una amplísima oferta de alimentos naturales, artesanales, y ecológicos.

Este fin de semana es muy especial ya que Mercado de Productores cumple 5 años. Más de un millón de personas han realizado una visita confiando en los mejores sabores de nuestra tierra. 273 empresas locales han pasado por las instalaciones de Matadero acercando a los consumidores los mejores productos de la región.

| Más de un millón de personas han visitado Mercado Productores en las 47 ediciones celebradas durante sus cinco años de funcionamiento

La filosofía sigue siendo la misma: fomentar la importancia de los mercados sostenibles, responsables y de proximidad; promoviendo un modelo saludable de alimentación, favoreciendo la economía local y reduciendo la huella ecológica de los alimentos.

| Alimentación sostenible: consumir bien para vivir mejor

Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio de tapas y gastronomía de proximidad. Y también habrá un espacio infantil para los más pequeños de la casa con talleres relacionados con el medio ambiente, show de títeres y espectáculos de magia y humor.

Siguientes ediciones 2019: 26 y 27 de octubre, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

MERCADO PRODUCTORES

Matadero de Madrid · Paseo de la Chopera, 14
28 y 29 septiembre
Sábado de 11:00 – 19:00 h y domingo de 11:00 a 17:00 h.
Entrada libre