Tras la buena acogida desde su apertura en Madrid, el cocinero Iván Domínguez lanza esta nueva línea de negocio, con la que busca ofrecer un servicio a medida con esencia gallega en Madrid y alrededores. Para ello, se ha unido al catering Tiene Miga, con amplia experiencia en el sector, empresa con la que comparte filosofía. 

La colaboración entre el restaurante atlántico y el catering Tiene Miga, referente en el sector de los eventos y con un servicio que siempre va más allá de simples recetas tal y como ellos se definen, busca ofrecer una experiencia conceptual y única a través de la combinación de los ingredientes, el lugar y el momento. 

Ambos comparten la máxima de que el comensal debe sentir y vivir a través de la comida; y en un evento, ya sea de carácter público o privado, esta filosofía siempre debe cumplirse. 

Esta unión, se formaliza tras meses de trabajo por ambas partes, estudiando la mejor manera de poner en valor lo que mejor saben hacer, dar de comer, y crear experiencias, ahora, más personalizadas que nunca. Un amplio abanico de opciones para personalizar un evento, desde la puesta en escena, la propuesta gastronómica, hasta la selección de espacios, ya que contarán con un amplio listado de ubicaciones únicas que se pueden ofrecer al cliente como alternativas a la hora de plantear el evento. 

De hecho, la presentación de esta unión se ha llevado a cabo en uno de los espacios que colaboran con esta iniciativa: El Espacio Raheem, situado en un lujoso piso en el centro de Madrid (Calle de Goya, 18).

La contratación de este servicio, podrá llevarse a cabo tanto a través de Tiene Miga, como a través de Nado directamente, por teléfono o incluso por el apartado web que Nado ha habilitado a través de su web.

Catering Tiene Miga

Tiene Miga nace de la fusión entre la hostelería y la restauración con la publicidad y el marketing. Esta fusión da lugar a un catering que va más allá de las recetas, buscando ofrecer al cliente una experiencia única en cuanto a oferta gastronómica y puesta en escena.

Tener sus propias instalaciones, además de obrador de pan y de pastelería, permite ampliar la oferta, adaptándose a cada una de las necesidades que surgen y controlando su proceso de calidad de principio a fin.

Club Raheem

Raheem GL tiene dos líneas de negocios: Club Financiero y Espacio Boutique de Eventos. Los encuentros de negocios, la creación de selectas redes de contactos sociales y profesionales, y la celebración de eventos internos (Formación) y comerciales integran su propuesta de valor. Numerosas empresas e instituciones sin sede en Madrid utilizan sus dependencias para reuniones y/o eventos. Actúan como vector de desarrollo de negocio global conectando entre sí a sus asociados por afinidad profesional.

Es un lugar idóneo para eventos comerciales e internos, como presentaciones de productos, jornadas directivas, reuniones y acciones del sector Pharma&Medical, cursos de formación, ruedas de prensa, comidas/cenas de empresa, desayuno con medios de comunicación.