NAP LANZA SU CAMPAÑA ¨ARTE EN CAJA¨ CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE 9.000 CAJAS CON LA OBRA INTERACTIVA DE JULIANA PLEXXO

, ,

En un año en el que ha vuelto a consolidar su política de crecimiento tranquilo pero sin pausa, con las  aperturas de NAP Cuzco en Madrid, NAP Bilbao y, recientemente, NAP Palma de Mallorca, la empresa lanza el nuevo reto de acercar su marca a la cultura y al mundo de la creación artística.  

Su primera acción en esta dirección se llama ARTE EN CAJA y es una colaboración con la artista colombiana Juliana Plexxo cuya obra, Causación, aparecerá en 9.000 cajas de pizza para coleccionistas que se entregan gratis al comprar una pizza en cualquiera de sus locales de toda España. 

La colaboración nace como una propuesta para que el arte pueda ser accesible para todos. De esta  forma miles de personas podrán tener en su casa esta obra que Juliana realizó en colaboración con  NAP. “Causación, como explicó su autora, está inspirada en la filosofía hermética que habla sobre los efectos de la vida, donde el azar no existe sino causas y consecuencias”.  

La caja , que lleva un QR está diseñada para que la obra se pueda desplegar y enmarcar pero también permite interactuar desde el smartphone mediante la app Artive, especializada en redimensionar obras de arte gracias a la realidad aumentada.