Noches del Botánico celebra su quinto aniversario habiéndose consolidado como uno de los Festivales más heterogéneos y experienciales de España que apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el eclecticismo musical, en un lugar tan emblemático, como es la Universidad Complutense de Madrid.

Su cuidada y variada programación reúne cada año en sus escenarios a artistas de primera categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea. Esta selección permite acoger a una gran variedad de públicos y generaciones que apuestan por la excelencia sonora.

En su pasada edición batió su récord de asistencia con más de 90.000 espectadores en sus 34 conciertos, afianzándose como uno de los grandes acontecimientos musicales de España.

El aforo limitado de los conciertos, en sus dos configuraciones -2.000 personas en su formato sentado o 3.600 espectadores en formato de pie, facilita la visibilidad y la cercanía del público con el artista.

Arte y degustación

Otro de los elementos importantes del festival son sus servicios de valor añadido. El público puede indagar entre los puestos del “Mercadillo del encanto” que da cabida a distintas expresiones del arte y del diseño, visitar alguna interesante exposición del Jardín Botánico y cenar en los foodtrucks disponibles, con una variada propuesta gastronómica, que incluye oferta apta para veganos y celíacos. También cuenta con zonas de descanso, atención sanitaria y otros servicios que hacen del festival una experiencia única.

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles únicamente en los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com La organización recuerda la importancia de no comprar nunca tickets en canales no oficiales.

A continuación, el cartel completo con todas las confirmaciones de esta quinta edición.