El Mercado de San Miguel, uno de las principales atractivas culinarias a nivel europeo y uno de los lugares más visitados de Madrid junto a otros espacio como el estadio Santiago Bernabéu o el Museo del Prado, refuerza su propuesta gastronómica con chefs de gran reconocimiento sin abandonar la esencia característica de los mercados tradicionales.

La oferta del Mercado reune desde siempre una gran variedad que incluye las embutidos, carnes pescados, quesos, postres, yogures, vinos y vermuts. A pesar de la diversidad, todos los puestos tienen un denominador común: la apuesta por la calidad y el aval de la experiencia.

Renovar sin perder la identidad: la nueva propuesta del Mercado de San Miguel

 

Nuevas incorporaciones y renovación de una buena parte de los puestos que ya conforman el Mercado: estas son las dos líneas de actuación para su nueva etapa.

En el nuevo Mercado de San Miguel, que seguirá conservando los rasgos distintivos del mercado tradicional, ahora se podrán degustar también los helados artesanos y naturales del chef con 3 estrellas Michelin Jordi Roca.

Por su parte, el chef de 1 estrella Michelin Roberto Ruiz, al frente de Tacos, Margaritas y Punto, rendirá un homenaje a su Mexico natal a base de tacos y margaritas.

El madrileño Rodrigo de la Calle, icono de la revolución verde y creador del concepto gastrobotánica, ofrecerá una variada y una amplia selección de arroces tradicionales.

En el Kirei by Kabuki, del chef con 4 estrellas Michelin Ricardo Sanz, podrán degustarse varios platos de sushis y sashimis aunque también habrá un abanico muy largo de sopas, pastas y parrilla japonesa.

Para el Grupo Arzábal, liderado por Iván Morales y Álvaro Castellanos, el protagonista es el tapeo castizo basado en el recetario madrileño. Además, pondrán a disposición de los usuarios, en formato de carrito, sus afamadas croquetas.

Y por último, pero no menos importante dentro de esta nueva tanda de aperturas, se encuentra Ahumados Domíngues, una marca con más de 60 años de trayectoria que ha decidido apostar fuerte por el salmón que ofrecerá en diferentes formatos como bagels o hamburguesas.

 

MERCADO DE SAN MIGUEL

Plaza de San Miguel, Madrid

Metro: Ópera (L2, L5) / Sol (L1, L2, L3)

Horario de apertura:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingo de 10:00h a 00:00h.

Viernes, Sábado y vísperas de festivos de 10:00h a 01:00h

Teléfono: (+34) 915 42 49 36

WEB: www.mercadodesanmiguel.es