El grupo OTTICA consolida su apuesta gastronómica con el nuevo OCCHIALI que ofrece al comensal una experiencia de sabores inspirada en el Mediterráneo con un toque internacional; todo esto en un entorno donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, consiguiendo así un espacio íntimo y especial.

El local es muy amplio y cuenta con una planta y diferentes espacios llenos de detalles.

La cocina liderada por el chef Andrés Jimenez Leguina (Goizeko Wellington) propone platos como el risotto de carabineros, los raviolis de trufa o las croquetas de kimchi; sin renunciar al sabor español, con una original versión del bocadillo de calamares, las albóndigas de rabo de toro con puré trufado, el cordero asado o el solomillo trinchado con salsa romescu.

Pero también hay guiños a la comida internacional con los tacos MX de costilla confitada, los niguiris de steak tartar o el atún rojo con crema de ají amarillo y ajo negro.

Y por último, Occhiali pone la guinda a esta nueva oferta con otra de las esencias del grupo: una dulce carta de postres, con la pizza de Nutella y Oreo y el tiramisú con base de donuts que destacan por encima del resto.

En resumen, el nuevo restaurante del grupo OTTICA ofrece una gastronomía exclusiva para todos los públicos, en un ambiente único: una combinación perfecta para una propuesta culinaria que ha llegado para quedarse.

OCCHIALI RESTAURANTE BY OTTICA

DIRECCIÓN: C/Sanchez Pacheco, 84

METRO: Alfonso XIII (Linea 4)

HORARIOS: de 13:00 a 15:00 (todos los días) / de 21:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)

WEB: www.occhialirestaurante.com

MAIL: info@occhialirestaurante.com

TEL: 910 415 634

FB: @Occhialirestaurante

PRECIO MEDIO: 25-35 euros/persona