Oh My Club es el primer Dinner Show de Madrid que cierra de madrugada; un espacio pensado para disfrutar de una cena con espectáculo musical en directo y tomar una copa hasta altas horas de la noche.

En pleno distrito financiero, la sala de 1.250m2 se presenta como un jardín invertido que integra la tecnología más puntera, realidad virtual y un techo topográfico con efecto de olas que no dejará indiferente al público.

Oh My Club marca tendencia no solo por ser un club de vanguardia con tecnología de última generación, sino por la importancia de la oferta musical junto a la de restauración.

De martes a domingo, se pueden degustar las especialidades del restaurante de Oh My Club que mezcla con maestría las mejores recetas de la cocina mediterránea con los platos de tradición oriental, desde el taco japo mejicano de tartar de salmón salvaje a carrillera de cerdo ibérico al curry rojo y postres inolvidables como el cremoso de chocolate.

Tras los postres, el equipo del club retira las mesas para dejar abierta una pista de baile y todas las zonas de reservados hasta las 6AM. Los Djs residentes harán sonar las últimas tendencias en house music en un entorno envuelto por un juego de luces y proyecciones que abarca toda la sala, no solo la pista central.

Las reservas se pueden realizar por teléfono o bien a través de El Tenedor.

OH MY CLUB

DIRECCIÓN: C/de Rosario Pino, 14

METRO: Cuzco (L10)

HORARIOS: Martes a Domingo de 21:00 a 06:30 h

WEB: www. ohmyclub.es

TEL: +34 913 40 75 37

FB: @OhMyClubMadrid.10

IG: @ohmyclubmadrid

PRECIO MEDIO: 35 €