Tras nueve meses cerrado por la situación generada por la Covid-19, este  emblemático punto gastronómico de encuentro de la capital, reabre sus puertas con una  propuesta gastronómica renovada y más completa que nunca. 

Con una amplia oferta de productos y elaboraciones a base de maíz que pone sobre todo de relieve la importancia de la harina precocida de maíz a nivel culinario, en esta reapertura P.A.N. estrena una nueva tienda que cuenta con una ubicación clave entre los 30 puestos del mercado. 

Este nuevo puesto de P.A.N. en el Mercado de San Miguel supone un paso más en la apuesta gastronómica de P.A.N. en España y Europa. Hace apenas un año la compañía inauguró su primera fábrica en el continente, en Madrid. En la fábrica actualmente trabajan más de 100 personas y se tiene previsto producir cerca de 10.000 toneladas de alimentos congelados y refrigerados anualmente que se distribuirán al resto del continente europeo y también a Asia. 

Tradición y experiencia de P.A.N. 

Más de 8 opciones, entre las que se pueden encontrar las tradicionales Arepas, los Crok Maíz (croquetas de maíz con queso), los clásicos Tequeños (palitos de queso envueltos en masa crujiente) o los Teque P.A.N (la versión de tequeños con harina P.A.N. rellenos de queso). Todo ello puede acompañarse con una bebida de malta o una limonada típica del continente sudamericano. 

Para quienes quieran conocer en detalle la propuesta de P.A.N. pueden elegir el mix de degustación o el mix de mini arepas. Todas las elaboraciones se realizan en el momento garantizando la máxima calidad de cada una de ellas, cumpliendo todas las medidas sanitarias requeridas para garantizar la máxima seguridad. 

Sobre la marca P.A.N. 

La corporación venezolana Empresas Polar, pionera en la fabricación de harina precocida de  maíz, lanzó al mercado en el año 1960 la marca P.A.N. que se denominó así por sus siglas:  Productos Alimenticios Nacionales.  

Actualmente es uno de sus productos más emblemáticos en el mercado internacional, presente en 85 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, con casi 60 años de tradición y experiencia. 

P.A.N. es una marca global, de alimentos sabrosos, nutritivos y saludables, que, gracias a sus  propiedades nutricionales y versatilidad, es mundialmente utilizada por restaurantes y hogares  a la hora de realizar distintas elaboraciones, como tortillas mexicanas, pancakes, empanadas o  talos, por poner algunos ejemplos. 

En el canal YouTube www.pancorn.com se muestra una infinidad de recetas que se pueden elaborar con este versátil producto.